I: Venganza.
Summary: Las niñas nunca podrán interponerse entre Drake y Josh.
★ △ ★ △ ★ △ ★
Su cuerpo cayó pesadamente sobre el sofá, sintiéndose tranquilo al fin entre todos esos días, incluso tuvo la astucia de estirarse un poco y escuchar como los huesos de su columna vertebral tronaban relajándose al instante. Sus ojos se cerraron por un momento listo para caer rendido al sueño solo hasta que escuchó la puerta abrirse; escuchó pasos por la entrada y como la puerta era cerrada nuevamente, los pasos se desenvolvieron con normalidad por la habitación y también como los llaveros de la mochila ajena tintineaban al ser lanzados hacia algún lugar del cuarto.
Los pasos se dirigían a él con lentitud, su brazo fue agitado con delicadeza por la pequeña mano de su hermanastro quien pareció sentarse en la mesita frente al sofá.
– Josh, despierta.. – Le agitó con más ansias, dispuesto a no dejarle dormir.
– ¿mhn?
– Josh, lo siento ¿si? – El mencionado abrió sus ojos, enfocando rápidamente la mirada en su castaño hermanastro, sin darse cuenta de sus propias cejas fruncidas.– Tenías razón con respecto a Susan.
Fue inevitable no sonreír por eso. Aún se encontraba entre el limbo del sueño y la realidad, así que esperaba que realmente estuviera sucediendo eso. Automáticamente se incorporó y tomó asiento en el sofá quedando frente a Drake, quien retiró su mano y alejó el rostro del otro, correspondiendo con una pequeña sonrisa.
– ¿viste su cara cuando le llamaste mentirosa? ¡Fue genial hermano! – Josh rió después de eso, observando lo amplio de la sonrisa de Drake.
– Esto no se va a quedar así, nos vamos a vengar de.. Pussyn.
Ambos muchachos rieron al recordar aquello, sintiendo nuevamente el ambiente de hermandad entre ambos, esa que habían perdido por culpa de una “niña loca” (citando parte de las palabras de Josh).
Drake, sin embargo, no podía evitar sentirse un poco mal. Primeramente por haber perdido a la increíble chica que creía tener de novia, aquella que veía tan dulce y amable, solo para caer en la realidad de que eso era pura máscara y dejaba al exterior una muchacha mentirosa de jugarretas sucias. Y la otra parte era de como su hermanastro le había advertido sobre ella, de que era Susan quien coqueteaba con Josh y no al revés como la chica lo daba a creer; y Drake se había cegado por la parte incorrecta de la historia.
Josh notó como el gesto del contrario había caído de a poco, dejando ver parte de lo mal que se sentía. Para cuando se dio cuenta ya había dado una palmada en el hombro izquierdo del muchacho, en señal de apoyo.
– No te sientas mal, Drake. Lo importante es darle gracias a Megan, aunque no fue divertido mi escena con el cocodrilo.– Lo último dio paso a la risa de Drake, quien, con un par de palabras de Josh, ya se sentía un poco mejor.
– Tampoco lo fue mi concierto imaginario.– Josh rió esta vez, levantándose de a poco del sofá seguido del castaño.
Caminaron hacia la puerta, listos para enfrentar a Megan, quien casi arruina la calificación de su proyecto.
Por un momento, sus miradas se toparon y se mantuvieron juntas por un pequeño lapso de tiempo, causando una sonrisa en el rostro de cada uno a sabiendas del plan compartido de venganza por jugar con la casi hermandad de ambos.
El robo de código de una taquilla y un poco de pintura lila bastaría.
Salieron de la habitación en silencio.
Entre planes en mente, una reprimenda en la punta de la lengua y los espacios de la mano de Drake siendo llenadas por la de Josh.
★ △ ★ △ ★ △ ★
Temporada: uno.
Episodio: "Créeme hermano" (Believe Me Brother)No soy de escribir mucho, así que espero les haya gustado. ¡Hasta la próxima!
Ely.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables || Drake & Josh
FanficDrake se burla de sus trucos de magia y Josh le pone pong al ping. Nadie los puede separar. Pequeñas historias de los capítulos sobre su romance.