4.

3.6K 360 147
                                    

IV: Caramelo.

Summary: Se buscan a mitad de la noche.

Beso, ósculo, kiko. De pico, esquimal, francés, de mariposa, de pajarito, apasionado, también está el lastimador pero gozador. El beso implica alrededor de 30 músculos faciales, además de un montón de bacterias y saliva.

Él ya lo había hecho, había practicado por años con la almohada y la pared para cuando llegara aquel momento. Por si preguntaban, su primer beso fue robado por una de las novias de Drake, y después de eso siguieron muchachas que había tenido por pura suerte. Su primera novia, Mindy, le había enseñado muchísimas cosas: mover suavemente los labios, usar las manos, besar otras partes del cuerpo, morder delicadamente, no precipitarse mucho, etc. Prácticamente ella había sido su maestra.

¿Chicos? Si, había chicos entre su lista de besos. No eran muchos, quizá solo un par de ellos; tampoco era su gusto en especial, aunque había comprendido que era.. diferente, bastante diferente.

Ahora estaba allí, contándole todo aquello a Drake. Era de aquellas noches en la que el castaño se pasaba a su cama y platicaban cualquier cosa hasta la madrugada, tomando en consideración que estaban castigados por todo un mes, incluso hasta llegaban a quedarse dormidos y no hablaban de eso hasta una próxima ocasión.

Drake. Drake dijo que su primer beso había sido a los nueve, con una chica que olía a galletas y era más alta que yo, que había sido bajo un muérdago. No, ese no había sido el inicio de su carrera como conquistador profesional. De hecho, había sido hasta los doce, cuando beso a una tal Debbie.

- Recuerdo su perfume.

Le había dicho Drake, y que fue desde allí que se ahogó entre los labios de varias chicas, de la mayoría no recordaba nada, pero a veces se quedaba con el olor del shampoo o el sabor de sus labiales. Josh preguntó si había chicos entre su repertorio, no esperaba una respuesta afirmativa.

Josh apoyo el punto de vista de Drake.

Besar chicos era mucho más distinto.

Los chicos eran firmes en donde las chicas eran suaves, e inclusive, eran duros en donde ellas estaban húmedas.

Bostezo como un oso y fijó su vista en el reloj junto a su cama: tres con once de la madrugada.

- Deberíamos dormir.- Drake asintió, moviéndose rápidamente por el colchón para taparse con las cobijas azules al mismo tiempo que Josh. El ojiazul le dio la espalda al otro, cerro sus párpados y musitó un: - Buenas noches.

- Buenas noches..

Sus ojos volvieron a abrirse al instante. Sus brazos rodeaban el cuerpo de su compañero, quien se encontraba boca abajo, durmiendo profundamente; somnoliento, dirigió su mirada al mismo reloj: cuatro con veinte.

Sus manos rascaron sus ojos sintiéndose aún agotado, dejo su cuerpo de lado y volvió a cerrar los ojos. Al mismo tiempo, suaves movimientos se presentaron del lado de Drake, buscando otra postura más cómoda para dormir al no sentir los brazos ajenos rodeándole.

- ¿No puedes dormir? - Dijo Drake en un susurro, sin abrir los ojos y aún con el sueño rondándole.

- No..- Josh volvió a abrazar el cuerpo de Drake, mientras que este paso un brazo por el cuello ajeno y su mano buscaba enredarse entre el cabello negro del muchacho.

Sus dedos se movieron entre los mechones azabaches y sus yemas acariciaron el cuero cabelludo con suavidad.- ¿Que tal ahora?

Josh pareció ronronear, relajándose casi al instante, entre abrió sus ojos notando como la oscuridad de la habitación continuaba siendo igual aunque, con la poca luz que entraba, logro ver el perfil del castaño.

- Drake..

- Mhn..

- Dame besito.

Drake abrió sus ojos y se giro hacia Josh, espero hasta que se acostumbrara a la luz y simplemente se mantuvo quieto.- Dámelo tu.

Josh se fingió enojado aunque sus manos buscaron lugar entre la delgada cintura de su amante y le estrecharon contra él. Sus narices rozaron suavemente y el castaño se atrevió a darle un pequeño beso esquimal, finalmente este se inclino suavemente hacia su derecha y rozo sus labios con los ajenos.

Un toque simple que logro hacer que Josh se sintiera más tranquilo y, graciosamente, un poco más a gusto. Drake le dio otro par de pequeños besos a sus labios, siendo correspondidos como debía ser; en esta ocasión sus labios se entre abrieron y besaron los del castaño nuevamente.

Sus bocas se entrelazaron con lentitud, disfrutando del cálido contacto entre ambos. Sin llegar a más, se separaron y volvieron a darse pequeños besos siendo repartidos también por la cara.

Finalmente, Drake volvió a acomodarse en la cama jalando consigo al pelinegro, quien simplemente se coloco cerca, sin dejar de abrazarlo, cerrando sus párpados al instante.

Después de un rato, Josh sintió como los dedos entre su cabello se detuvieron y escucho como la respiración del castaño se volvía más pesada, a sabiendas de que su pareja ya se había quedado dormido.

Abrió sus párpados y su mirada repaso por el rostro de Drake. Miro la piel pálida, pintada con suaves pecas que se extendían por toda su cara, incluso algunos pocas por el cuello y sabia que debajo de la playera habría más. Los párpados cerrados, dejándole observar las pequeñas pestañas pelirrojas del muchacho, bajando por la pequeña nariz respingada y los delgados labios rosa pálido.

Josh solo quería la baba de Drake para el.

★ △ ★ △ ★ △ ★

Existían muchas clases de besos y caricias. Se podía practicar con objetos o personas, o inclusive alguien sería tan amable para enseñarte, un simple hecho era el que eliminaba a todas las personas anteriores a ti de su lista.

Podrías ser todo un experto en besar: mover los labios, morder y lamer, pero con la persona indicada se siente como un novato.

Y para ese entonces, sólo querrás besar a esa única persona, serás tan egoísta al maldecir a todo aquel que haya pasado antes.

Porque tu serás único para esa persona, y esa persona será única para ti.

Y entonces serán inseparables.

¿Que mejor forma de expresarlo si no es besando?

★ △ ★ △ ★ △ ★

Temporada: tres.
Episodio: Suerte ovejuna.

Tengo mucha imaginación gente.
No sabia como ponerle a este capitulo y "Caramelo" fue lo que salio JAJAJAJA ay.

Me motiva mucho que esta historia este recibiendo votos y realmente se les aprecia 💕, quise contestar sus comentarios pero me bloqueaba y sentía muy simple el decirles "Gracias por leer" así que por eso no conteste (?) ;0;

Me gustaría hacerles preguntas y así al final de los capítulos, claro si es que quieren.

¡Nos vemos a la próxima, gente bella!

Ely.

Inseparables || Drake & JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora