X

40 10 0
                                    

A penas escuchó el grito, corrió para todas partes para poder encontrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas escuchó el grito, corrió para todas partes para poder encontrarlo. ¿Qué le había sucedido para que grite así? Probablemente se le cayó una estantería encima...no, eso es imposible. Se hubiese escuchado el impacto del estante al caer al suelo.

── ¡MAMÁAAA!

── YA VOY.── le gritó para que esperara.

Al encontrar de donde provenía el grito, se quedó quieto en el lugar.

── ¡mamá, mira!──dijo él, quien se encontraba montado en un ladrón de piel. ── ¡es buenito! ¡no me hizo daño!

Él solo se quedó quieto, pues no recordaba que había una entidad aquí. A pesar de que era una entidad de clase 5 se comportaba de una manera...¿dócil? Quien sabe. Algún efecto raro del nivel o algo así.

──a-ah...¡trata de no caerte! ──le advierte con nervios en su tono mientras lo mira. ── ven con mami, ven, ven.──dijo extendiendo sus brazos para que venga a él.

La entidad mira al de color azul y luego mira al más chico y con cuidado, lo agarra del buzo y se lo entrega al mayor.
Sí, esa una entidad dócil...extraño.

──Gracias, ladrón de piel. ──nunca pensó que diría esas palabras, pero sorprendentemente sí. ──bueno, nos vamos, chao.

Ya se quería ir lo más rápido posible, pero rápidamente se encontró unas personas pertenecientes al nivel.

──asi que...ustedes eran los que gritaban. ── dice una voz femenina que portaba un libro en su mano.

──¡vaya! Un partypooper vivo...el grupo y nosotros les damos nuestras condolencias. ── exclamó con pena una voz masculina. Baja la mirada y mira al de pantalones rayados.──...¿y eso?

── ¡hola! ── saludó el menor.

──ah, eh. ── él carga al menor y lo deja en sus brazos.── agradezco los saludos, él es mi amiguito y lo estoy llevando a su lugar.──resumió. ── si nos disculpan, deberíanos irnos.

── ah, que pena que se vayan tan pronto...bueno, ¿necesitan algo? ¿Un libro?

──oh, que amable. Estoy buscando revistas de autos...¿sáben dónde quedan?

──claro, síganos. ──respondieron al unisó.

Caminaron un rato y los llevaron a una pequeña estantería de libros para niños, revistas, etc. Pocas cosas que debían de estar en una estantería.

── estas son todas las revistas que tenemos.──dijo la chica. ── agradecemos que hallan podido pasar por la biblioteca, los esperamos. Hasta la próxima.── y los dos finalmente se retiraron con una gran sonrisa.

El Partypooper los agradece bajando la cabeza, lo que hizo que el pequeño repita la misma acción.

──¿para qué quieres una revista?

── es para salir del nivel.

── ...una revista de autos para salir del nivel.── dice sin creerlo.

── ajá.── responde mientras busca.

──¿es en serio? ──suspira. ──bueno, suena tonto, pero parece una original forma de salir de aquí. ── expresa con una sonrisita.

 ── expresa con una sonrisita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘋𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora