Yuuki:Tn, ¿conoces a estas dos?Tn:si, esta es la sexta unidad del cuerpo Anti-Demonios. Ellos fueron los que me encontraron cuando me desmaye. Esta es Izumo Tenka, la capitana, y la otra es Azuma Yachiho, la subcapitana.
Los ojos de Yuuki se abrieron un poco cuando escucho el nombre Azuma. Sin embargo, antes de que pudiera preguntar sobre esto, de repente se encontro inmovilizado contra la pared por Tenka mientras ella lo miraba de cerca.
Tenka:¿Entonces eres el rumoreado, esclavo-kun? Hmmm
Yuuki:(pensamiento) E-ella esta muy cerca. Tal vez Tn podria sacarme de apuros...
Tn:Eh, perdi mi dinero. No debi haber apostado por el Barcelona. *mirando su telefono*
Yuuki:(pensamiemto) ¡¿A el le importa mas una apuesta que yo?!
Pronto Tenka pregunto si Kyouka todavia estaba por ahi. Despues de que pasaron unos minutos y los miembros de la septima unidad estaban presentes y completamente vestidos, Yuuki preparo un poco de cafe para Tenka y Kyouka. Mientras las dos capitanas bebian su cafe, Yuuki comenzo a observar a Tn concentrado en su celular viendo una carrera de caballos mientras sus respectivas capitanas coversaban entre ellas.
Kyouka:Entonces, ¿que te trae por aqui, Tenka?
Tenka:Tambien recibiste el aviso del gobierno ¿verdad Kyou-chin? La aparicion del duro Shuuki es lo que me trae aqui. Todas la unidades tienen su propio caracter, asi que operamos a nuestra manera, pero ahora nos dijeron que trabajaramos estrechamente juntos.
Kyouka:¿Oh,es asi?
Mientras las dos capitanas hablaban, Tn echo un rapido vistazo a Yachiho. Noto como la joven miraba intensamente a Himari. Antes de que pudiera hablar con ella al respecto. El miembro del clan Azuma comenzo a hablar.
Yachiho:Por lo que escuche, la supcapitana de la septima unidad fue atacada por el shuuki humanoide y se desmayo. Que deplorable, todo lo que haces al nombre de Azuma es arrastrarlo por el barro, Himari.
¿solo regresa tranquilamente a casa?
ESTÁS LEYENDO
La Encarnacion de Sukuna en Mato Seihei no Slave
Ciencia FicciónTn es la encarnacion de la maldicion conocido como Ryomen Sukuna la madre de tn murio despues de que nacio y fue criado por una hechicera llamada Utahime