cap 1

371 27 11
                                    

Tan solo era un niño el cual creció sin el amor de un padre o madre,desde pequeño asta su etapa adolescente se las tuvo que arreglar para poder sobrevivir a ese infierno que lo avían sometido.

Robaba comida para sobrevivir pero con el tiempo eso se le hizo maña y empezó a robar por diversión y con eso conseguir dinero, era muy buscado en su pueblo por las factorias que cometia,el era un erizo cobalto de ojos esmeraldas y sonrisa blanca cual nube en el cielo.

Un día sin saber en lo que se metía vio a un joven encapuchado meterse a uno de los callejónes,lo siguió por curiosidad y ver si tenía algo de valor,noto que tocó una puerta metal el cual al verlo lo dejaron entrar, el sabía dónde IVA, se estaba metiendo en el barrio más peligroso de la ciudad, el barrio Dracks fakes ,un lugar de apuestas, contrato eh comercio, el erizo ya avía estado ahí antes Pero se metió en problemas por averle robado a uno de los líderes de aquel lugar.

A cómo pudo se escabullo entre las sombras y siguió al tipo,cosa que le fue difícil ya que debido a la multitud casi lo pierde.

Noto que entro a una tienda?,me asome por la ventana y vi que se sentó a lado de un erizo verde el cual se estaba fumando unos cuantos cigarros, Sonic reconoció a ese erizo verde ,era conocido como Scourge The hedgehog, y sip,por si se lo preguntan fue a el quien le robó.

A pesar de que era bueno robando no cambia duda en que era algo torpe,por accidente tropezó y hizo un escándalo afuera el cual alteró a ambos seres que estaban dentro

—Quien es el imbécil que se atreve a espiarnos!?—Dijo molesto el de ojos zafiro mientras sacaba su arma y asercaba su mano a la perrilla

Pero para sorpresa del verdoso ya no avía nadie?

En un lado de esos el erizo azul veía como el verdoso furioso trataba d rebuscar con la mirada al culpable.

—Ufs... casi—Dijo el cobalto mientras daba un suspiro de alivio,se volteo para irse pero rápidamente se encontro con aquel sujeto encapuchado.

Aquel ser acorralo al cobalto contra la pared mientras con su mano tapaba la boca de este y con la otra lo amenazaba con un cuchillo justamente en el cuello.

Sonic quedó perplejo ante la situación, mientras sentía su corazón palpitar a mil por segundo debido a los nervios,noto que atráves de la sombra de la capucha se hacían parecentes dos puntos de color rojo fosforescente que parecían los mismos ojos del diablo.

—Aja!lo encontraste!bien echo carbón —Dijo el verdoso mientras le daba un codado al encapuchado,Pero al ver a Sonic se enfado ya que lo reconoció al instante

—Lo conoces?—Dijo el encapuchado mientras soltaba al erizo y con esa misma mano se quitaba la capucha que llevaba encima, mostrando que era un erizo de pelaje negro,betas rojas y ojos como la sangre misma

—Esta rata azul que vez aquí me avía robado —Dijo sacando su arma para apuntarle la cabeza al erizo

Pero antes de eso,el azabache agarro su arma con fuerza y se la quitó

—No—Dijo con un tono frío que heleo la sangre de ambos erizos precentes,pues la voz del erizo sonaba tan grave y madura que a cualquiera le ponía la piel de gallina.

—Como que no!?—Dijo furioso el erizo verde

El azabache no respondio,solo miro al erizo azul y con fuerza lo agarro del brazo.

—Yo mismo me are cargo de el,e estuvo acosando asta llegar aquí,si alguien lo va a eliminar seré yo—

Sonic al escuchar eso bajo las orejas por los nervios, entonces el ya sabía que lo estaba siguiendo?Pero como?

No pudo seguir pensando cuando derrepente fue jalado bruscamente por el azabache,lejos del erizo verde que hacía una rabieta.

—Camina—Dijo el erizo negro

—Por que deveria?—Dijo desconfiado mientras retrocedía unos pasos lejos del azabache.

—Si quieres quedarte con el erizo verde no tengo problema, además por tu vestimenta me imaginos que solo eres un pobre mendigo—Dijo el de ojos rubí

—Oye!—Dibo molesta el azul

—Me esquivoco?—Solto mientras lo veía de forma neutral

Sonic ante ese comentario se agarro el brazo y con algo de seriedad quito la mirada.

—Veo que no...sígueme ,almenoz quieras dejar de dormír bajo un puente asta que las ratas te coman o los guardias te encuentren y te lleven preso—Dijo caminado asta dejar el erizo atrás pensando.

Sonic vio que l azabache alejarse de el,se mordió el labio inferior y con valor fue tras del erizo para así comenzar una nueva vida.

.

Crimen tras crimen,al final vio que aquel extraño encapuchado era el pirata más buscado de todo el mundo y el ahora formaba parte de su tripulación, que cosas no?

Con el tiempo se volvió un poco Serca no al azabache devido a qué esté era distante y seco con todos y el erizo no sería una excepción.

El azul no lo jugaba,pues solo salvó del erizo verde y le dió un techo y comida,aunque todo era robado almenoz la vida era mejor puesto a que gracias a eso conoció a sus nuevos amigos, hermanos y compañeros.

...

Nada podría salir mal???o si????


Gracias por ver este capítulo, espero que lo hayan disfrutado y sigan esperando el siguiente .

Cualquier cosa lamento las faltas de ortografía,lo voy a corregir cuando tenga tiempo

Love on the high seas (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora