PISCINA DEL HOTEL DUNAS CALA MILLOR. MALLORCA. 12/12/14. 11:00.
(Andrea y Laura estan tumbadas en las tumbonas mientras Arnau y Gerard estan bañándose en la piscina)
(Cuando Andrea y Laura se sientan, ven al Juez bañándose en la piscina)
Andrea: ¿¡Qué hace el juez aquí!?
Laura: ¿¡Pero este no estaba enfermo!?
Andrea: Pues parece ser que no.
Laura: ¿Y qué hace aquí?
Andrea: Ni idea.
Mientras tanto, dentro de la piscina...
Juez: El agua esta buenísima...
David: ¡¡¡Bomba va!!! (se tira en la piscina, Gonzalo y Oriol lo siguen y se tiran de palo)
Juez: Ha sido una buena idea venir aquí de vacaciones para relajarnos de ese juicio de locos.
(Los otros asienten)
David: En esa familia están todos como cabras, no entiendo como aun no se han matado entre ellos.
Juez: Mejor no des ideas...
(Oriol y Gonzalo asienten)
David: Bueno, hemos venido a relajarnos, asi que dejemos de pensar en lo que pasó en ese juzgado.
(los demás vuelven a asentir y el juez sigue nadando) (sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...) (de repente, el juez para de nadar por qué ha visto a Andrea y Laura)
Juez: ¡No puede ser! ¿Me estoy volviendo loco o nos siguen incluso en Mallorca?
Oriol: Están aquí.
Gonzalo: Sí, yo también las veo.
David: Allí están sus hijos también.
Juez: Y qué ahora estará Raúl también, ¿no?
Oriol: Podría ser, quién sabe.
David: Estos con tal de no dejarnos descansar...
Todos: ¡NOOOO!
(Todo el mundo se gira a mirarlos y Arnau y Gerard se sorprenden al ver al juez)
Arnau y Gerard: ¿¡Juez!?
Juez: Mier...
David: ¿¡Qué haceis aquí!?
Arnau: Podríamos preguntar lo mismo.
(Salen todos de la piscina y se acercan a Andrea y Laura)
Andrea: ¡Juez! ¡Que alegría verle! (dice falsamente)
Juez: Me gustaría decir lo mismo.
David: Si, si, ¿pero qué hacéis vosotros aquí?
(Los cuatro se miran antes de hablar)
Andrea: Estamos buscando pruebas de que Raúl es un estafador y que Nina y él están compinchados.
David: ¿En Mallorca?
Laura: Bueno, es que ellos están aquí.
David: ¿En Mallorca?
Laura: Sí, David, en Mallorca.
David: ¿Y por qué están en Mallorca?
Laura: Porque en la radio anunciaron que Raúl había ganado un concurso.
ESTÁS LEYENDO
¡UN JUZGADO DE LOCOS!
ЮморDos hombres son llamados a juicio por un robo y un intento de asesinato. Intentan que el juicio sea rápido pero todo se complica cuando aparecen nuevos personajes y sale a la luz toda su vida. Divorcios, relaciones, hijos secretos... ¿Cómo terminará...