ESCENA VII

32 8 7
                                    

10/12/2014. HOTEL GRAN RONDA. BARCELONA. 9:00 A.M.

(Raúl sale del hotel con dos maletas y entra en el taxi que había llamado)

Raúl: Al aeropuerto, por favor. (Raúl se da cuenta de que el taxista lo mira atentamente) ¿Qué pasa?

Taxista: ¿Nos conocemos? Su cara me es familiar.

Raúl: Puede que porque me ha visto en alguna entrevista o anuncio, soy Raúl Jiménez, ganador del premio al mejor empresario del año.

Taxista: Oh, si, el tío que ha engañado a tres mujeres. De momento...

Raúl: ¿Perdón? ¿Quién es usted?

Taxista: Soy Axel, el ex-marido y ahora novio de Andrea. (presumiendo)

(Raúl se pone pálido)

Raúl: Bueno... Yo...

Axel: Sólo te voy a decir una cosa, como vuelvas a hacerle daño a Andrea te mato.

Raúl: En.... Entendido...

(Llegan al aeropuerto, Raúl le paga a Axel y se baja de taxi a toda prisa)

Nina: (acercándose) Por fin llegas.

Raúl: Sí, sí, vamos que perdemos el avión.

Nina: Y eso lo dice el que no se ha estado esperando media hora a que llegues.

(Raúl suelta un bufido y se dirigen hacia el avión)

(Suben al avión)

Mientras tanto...

CASA DE LAURA. BARCELONA. 10:00

(Laura, Andrea, Arnau y Gerard salen de casa con dos maletas cada uno y se suben al coche. Laura en el lado del conductor, Andrea a su lado y los chicos detrás)

Andrea: Cuando lleguemos a Mallorca nos dividiremos para descubrir en que hotel están alojados y asi poder vigilarlos.

Gerard: Vale. ¿Haremos grupos para ir más rápido?

Laura: Claro, ¿por qué no?

Andrea: Vamos madre e hijo para que si nos preguntan decimos que somos familiares.

Arnau: Ok.

Gerard: Vale, pero... con todos lo hoteles que hay en Mallorca, ¿como los encontraremos?

(Todos se miran pensativos)

Laura: No creo que quieran andar mucho y ya sabeis la afición de Raúl a las mujeres... Y si están en bikini ya...

(Todos ríen)

AEROPUERTO DE MALLORCA. 10:30

Nina: Bueno, ya era hora, me estaba estresando en el avión.

Raúl: Solo has estado 55 minutos...

Nina: (mirándolo mal) Contigo 55 minutos se hacen eternos.

(Raúl le devuelve la mala mirada, sin ver que delante suyo hay un cartel gigante, así que acaba chocando contra él)

Raúl: ¡Ouch! ¿¡Pero qué es esto!?

Nina: Se llama cartel, sirve para enunciar cosas (tono irónico, luego se fija en el cartel) Oye... Mira esto.

(Raúl se da la vuelta y lee en voz alta)

¡UN JUZGADO DE LOCOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora