🎪(narrado por Jung Ho-seok)🎪
Mi hermano J- Jungkook, desapareció el 24 de enero del año pasado, actualmente a pasado un año y seis meses desde que él desapareció en esa feria.
Yo estoy muy seguro de que él está vivo,que lo encontraré y todo será como antes.
Mi hermano ,Namjoon y mis padres ni siquiera se acuerdan de él ,es como si no hubiera nacido o existido.
Al igual que el circo Y esa feria no volví a saber nada de ello, no hay anuncios ni promociones, es como si igual el circo nunca hubiera existido.
Mi hermano, Namjoon, de 29 años me apoya y me cuida mucho,trata de hacerme olvidar aquel día.
Mi hermano, Jungkook, actualmente tendría 16,solo es menor a mi por un año, lo encontraré aunque eso me cueste la vida.
🎡(Narrador.)🎪
Tras después que Jung Ho-seok perdió su hermano sufrió mucho de depresión, falta de ánimos y apetito, es el se echó toda la culpa por no haber cuidado a su hermano.
Jung Ho-seok, no recuerda muy bien lo que pasó, lo siento como si hubiera sido un sueño borroso, pero él está seguro que su hermano se quedó ahí, en ese lugar.
(Actualmente en la mañana) 🎪🎡 [8 a.m]
Jung Ho-seok se encontraba recostado en su cama mirando hacia el techo con una mirada fija, recordando aquellos momentos que pasa con su hermano, aún podía escuchar su voz llamándolo.
Jung Ho-seok, saco unas lágrimas y dijo a si mismo:
-todo estará bien,te lo prometo Jungkook,volveré por ti.
Seok, no a podido dormir bien, sufre de insomnio por las pesadillas que tiene siempre.
No ha podido asistir a la escuela,se queda en casa.
Al salir al patio,aún con pijama y descalzo,miro como las hojas de su árbol de su patio eran movidas por el viento
Se recostó en el pasto y miro al cielo aún nublado.
Desvío su mirada fija al cielo tras ver una hoja que volaba, se levantó de donde estaba acostado y trató de alcanzarlo hasta que la tomó y la leyó.
La hoja decía:
Jung Ho-seok al ver la hoja y leerla se quedó paralizado,sentía su cuerpo,piernas,manos temblar y su corazón acelerarse,el circo volvió...pero...¿Cómo pudo ser?,según el, el circo había sido destruido no había rastro de el.
Después de controlarse se llenó de valor doblo la hoja y la metí en su bolsillo de su pantalón, entró a su casa y fue a la cocina donde pegado en el refri encontró una nota que decia:
"Ho-seok,mi pequeño,tuvimos que irnos por un viaje de negocio,te deje comida y dinero por cualquier emergencia, te quiere, tu padre y madre."Jung Ho-seok, estaba asustado, tendría que hacerlo solo, ir de nuevo ese lugar y salvar a su hermano.
Jung Ho-seok, se fue a cambiar y a preparar una mochila con sus cosas, fue a ver su hermano a su habitación Pero él las encontraba.
Trago saliva y tomo sus llaves para después salir de su casa y dirigirse a donde ahora se encuentra la feria con el circo en construcción.
⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸🎪🎠🎡🎉
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘
RandomJung Ho-seok,un chico de 17 años,que tras perder a su hermano en una feria está dispuesto a buscar lo,pues el está seguro que su hermano no está muerto. después de un largo año,el circo a regresado a Corea,el grandioso circo con el lema "sueña en gr...