🎡🍿🎪🎠
(Narrador)-Xxx:¡kim Seokjin!
Dónde estará ese idiota!?.Dijo entre el,estaba muy enojado.
-Seokjin:¿Si? ¿Qué pasó? ¿Para que me necesita?
Dijo Seokjin alado de el algo nervioso-xxx:eres un idiota acaso!? no viste la hora!? Son las 11:30,ya estás listo!?,tenemos una maldita función a las 2! Acaso eres retrasado o algo!?
Dijo aquel chico muy enojado mientras veía a Seokjin con ojos de furia.
-seokjin:No, señor. perdón,señor,estaba en eso, todavía faltan 3 horas con 20 minutos,señor.
Hizo una reverencia y lo miro muy apenado.
-Xxx:joder,de verdad son unos idiotas,todo lo tengo que hacer yo,te quiero listo en 5 minutos,ya!
Sin nada que decir aquel chico se fue sin mirar a Seokjin, Seokjin suspiro y fue a su casa rodante a cambiarse el vestuario
(Narrado por Namjoon)🎪🍿🎠
Estaba preocupado,esa persona enserio se escuchó molesta,y no sabía que pasaba,tal vez por mi culpa se metió en problemas.
Mi cabeza no para de echarse la culpa cuando ví el chico entrar a la casa rodante,no me dijo nada,ni me miró,solo se visto rápido enfrente de mi,yo me sonroje y me voltee
¿Cómo puede tener tanta confianza para hacer eso?
Estaba muy confundido pero a la vez cuando lo ví me gustó.
Aquel chico cuando terminó de cambiarse con su supuesto traje de acróbata me miró y suspiro-seokjin: necesito que te quedes aqui. Mi jefe es algo...mal humorado y si te ve aqui nos mata a los dos,tu por entrar y yo por esconderte..iré a preparar las cosas y después de la función te ayudaré a que te vayas,no es seguro aqui.
Lo miro confundido,pero le di la razón y lo entendí
-Namjoon:está bien,muchas gracias por esconderme...y perdón por los problemas que cause...
Lo mire mientras que el estaba angustiado, asintió y se retiró cerrando la puerta de nuevo.
(Narrado por Seokjin)🍿🎪🌸
-Estoy seguro de que me matara mi jefe,no puedo concentrarme,de echo,creo que ese tal namjoon no esta tan mal,tiene un abdomen notable,y unos brazos fuertes..
Dije entre miLlegué a la carpa y empecé a acomodar las cuerdas y a revisar todo.
(Narrador)🎪🍿🎡
Jung Ho-seok se encontraba buscando todavía a jungkook,con voz baja lo llamaba para no causar mucho escándalo,asta que escucho la voz de jk,jung Ho-seok se exaltó
La voz venía de un camerino (una casa rodante) tenía la puerta abierta,Seok con mucho cuidado se acercó,se metió y estando adentro se asustó al escuchar la puerta cerrarse de golpe.Se asustó tanto que se cayó al suelo de espaldas.
-Xxx: pero qué tenemos aqui?,no has oído el dilema de "la curiosidad mato al gato"? Pequeño mocoso,que no sabes respetar!?
Jung Ho-seok se asustó más a ver aquel tipo y como le gritaba, empezó a temblar y a respirar fuerte.
-Xxx: qué!? Aparte te comió la lengua el gato!? Maldito parásito, qué mierda haces aqui!?
Aquel joven qué una máscara cubría parte de su cara se acercó a Seok
Jung Ho-seok:lo....lo siento...yo solo vine a buscar a mi hermano,si usted-..
Fue interrumpido por el enmascarado
-Xxx: usted!? De qué hablas mocoso!? Soy señor Min para ti, oíste!?
Seok se sobresaltó al escuchar los gritos,y sentía un nudo en la garganta pero logro hablar
-Jung Ho-seok:p-perdon,señor Min...señor.
-Min Yoongi: qué haces aqui,maldita rata?.... Sabes,a mi padre le encantaras.
Aquel enmascarado sonrió de lado y se agacho dónde estaba el,lo tomo del mentón de el menor,Seok cerro los ojos y se resistió,el mayor lo soltó y se paro,lo miro con una mirada fria y sin sentimientos.
(Yoongi con la máscara.) 🎪🍿🎡🎠
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘
RandomJung Ho-seok,un chico de 17 años,que tras perder a su hermano en una feria está dispuesto a buscar lo,pues el está seguro que su hermano no está muerto. después de un largo año,el circo a regresado a Corea,el grandioso circo con el lema "sueña en gr...