capitulo 2🎠🎉🎡🎪

16 2 2
                                    

🎪(Lo que traía puesto Jung Ho-seok)🎪

🎪(Lo que traía puesto Jung Ho-seok)🎪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(narrador) 🎪

Jung Ho-seok, después de salir de su casa camino por la calle buscando la dichosa feria,caminaba muy distraído por medio de la calle que no se dio cuenta que un carro venia atras de el.

El carro freno de golpe y al bajar el conductor era su hermano de Seok, Namjoon,fue con el,lo detuvo y lo jalo

-Namjoon: Qué crees que haces!? Estás loco!? Casi te mato!

Dijo namjoon muy enojado,Seok,no le importo y lo miro sonriendo,y lo abrazo

-Jung Ho-seok: namjoon! Por fin! Salvaré a nuestro hermano! Está aqui! Te lo juro! Deberás!

Seok dijo emocionado y lo dejo de abrazar y fue corriendo al auto de su hermano y se metió,namjoon confundido lo siguió al auto y igual se metio

-Namjoon: qué te pasa, ho-seok?te sientes bien?

Namjoon lo miro preocupado y toco su frente de su hermano que estaba normal de temperatura

- Jung Ho-seok:estoy bien ,namjoon, necesito que me lleves a la feria,está aqui -..

Dijo esculcando el bolso de su pantalón pero no encontró nada

(Cielos,lo deje en mi bolsillo de mi pijama) Dijo Seok entre si y suspiro para después mirar a namjoon

- Jung Ho-seok:por favor, namjoon,te juro que lo encontraremos solo llevame allá,se que Jungkook está vivo, por favor

Miro a namjoon con una mirada triste, namjoon suspiro y encendió el carro y empezó a conducir, namjoon conducía mientras que Seok no decía nada por el camino.

Jung Ho-seok vio de cómo un poco lejos construían el circo,alado de la carretera,namjoon igual se sorprendio,no creia que seok dijera la verdad.

Al llegar a ese lugar se estacionaron y bajaron del coche,algunos juegos y la carpa del circo ya estaban levantados,solo faltaban algunos detalles y se notaba.

Decidieron saltarse la reja ya que la feria y el circo estaban protegidos por esta.

Caminaron mientras vean su alrededor,era raro,no había nadie,y se escuchaba un silencio escalofriante,los dos hermanos decidieron separarse para buscarlo.

Jung Ho-seok camino por dónde estaba el carrusel y namjoon por donde estaba la rueda de la fortuna.

(Narrado por Namjoon)

Todavía estaba sorprendido de que fuera real,no es que dijera que mi hermano estaba loco,solo...es algo inreal,camine un rato cuando derrepente vi a un chico,muy apuesto y delgado.

Cuando el me miró me exalte,sabía que estaba en problemas,tenía un cuerpo perfecto,era como un ángel,tenía ropa ajustada que le lucía.

El chico se acerco a mi,tenía cara sería y me miraba fijamente.

-Seokjin:puedo ayudarte? Se te perdió algo a caso?

(Cómo estaba vestido Seokjin)

Cuando por fin reaccione aclare la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando por fin reaccione aclare la garganta.

-Namjoon: disculpa por meterme sin permiso,solo estoy buscando a...a mi hermano,soy Namjoon un placer.

Lo mire y hice una reverencia corta,el solo me miró serio y puso sus manos en su pequeña cintura

-seokjin:tu hermano, ¿eh?,pues aqui no esta. Deberías de ser más responsable,soy Seokjin.

El siguió serio,me sentí incómodo y decidí hablar después de un silencio que hubo.

-namjoon:muchas gracias,y disculpa la molestia-..

Estaba apunto de irme pero el derrepente sonrió

-Seokjin: bueno,eres mi único invitado aqui,te mostraré la feria.

Me sorprendió al escuchar eso,y asentí y agradecí

-Namjoon:muchas gracias,...y tú... qué haces aqui? Aqui trabajas?..

Le pregunté aún que me sentí algo mal educado y tonto

-Seokjin:pues sí,trabajo en el circo,soy trapecista, más bien,aparte de trabajo es mi casa.

Lo mire sorprendido,con razón tiene ese cuerpo tan delgado y delicado

-Namjoon:ya veo,enton-

No me dejó acabar cuanto me tapo la boca con su mano y me llevo a su casa rodante,se veía muy exaltado

-Seokjin: quédate aqui por favor,no salgas,estás seguro aqui.

Sin más que decir se fue muy rápido cerrando la puerta,pude oír como una voz grabe gritaba su nombre afuera,parecía enojado.

⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸🎠🎉🎪🎡

𝕯𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora