capitulo 7🎡🍿🎪

7 1 4
                                    

[2:00.]🎪

(Es hora. Todo está listo,la carpa está llena y todo está preparado.)

- Min Yoongi: que comience la función.

Las luces se apagaron derrepente, quedando solo una en el escenario,la música del circo empezó a sonar y todos empezaron a aplaudir

Solo se escuchaba una voz hablar,las personas buscaban con la mirada en el escenario

-Min Yoongi: ¡sean bienvenidos todos! ¡Al asombroso circo! ¡Dónde los sueños se hacen realidad! Y recuerden,¡sueñen en grande!

Yoongi acabo de hablar y como acto de magia apareció frente a todos en el escenario,todos empezaron a aplaudir y gritaban de emoción.

Min Yoongi: como primer acto,tenemos a nuestros acróbatas,¡Fuerte aplauso para ellos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi: como primer acto,tenemos a nuestros acróbatas,¡Fuerte aplauso para ellos!

Yoongi presento y sonrió de lado para después meterse a dentro de las cortinas,Jung Ho-seok salió junto a Seokjin
Ho-seok estaba temblando había muchas personas y la luz le daba en la cara

Seokjin sonrió para todos y hizo una reverencia y jalo a Ho-seok para ir al trapecio.

Ya estando arriba Seokjin lo gio,pero Ho-seok tenía miedo, Seokjin hizo algunas vuelvas en el trapecio para entretener a las personas mientras Ho-seok perdía el miedo.

Ho-seok miro a todos y se subió al trapecio,pero no se dió suficiente impulso y Seokjin no lo pudo agarrar haciendo que callera en la red de nuevo,todos se asustaron al verlo caer, yoongi salió rápido

Min Yoongi:tranquilos,todos estará bien,un accidente le puede ocurrir a cualquiera,como acto siguiente,esta el arlequin ¡taehyung!

Yoongi cargo de nuevo a Ho-seok y lo llevo atras de las cortinas de la carpa, Seokjin los siguió asustado.

Taehyung,salió con un titere en su mano y la otra sostenía un titere

Taehyung,salió con un titere en su mano y la otra sostenía un titere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Taehyung:saluda a todos pequeño coco.

Taehyung acomodo el banco y se sentó acomodando igual al títere

-Titere:hola a todos ,amigos. Yo soy coco,el que controla a taehyung,es un gusto.

Todos rieron y aplaudieron

-Taehyung:muy bien coco,¿cual sería tu mayor sueño? Cuéntanos

-Titere:¿les cuento?..

Todo el público grito que sí

-Titere: uno,dos,tres-

Taehyung le dió un sape al títere,todo el público empezó a reír

-Taehyung:no,que nos cuentes tu mayor sueño.

-Titere:aaah,mi mayor sueño es...que nos aumente el sueldo yoongi

Todos empezaron a reír, después de un gran rato de risas acabo la función,todos salieron dando una reverencia.

Min Yoongi: gracias todos por venir,recuerden,cuiden a sus niños.

Yoongi sonrió de lado y hizo una reverencia,todos no le dieron importancia a lo que dijo yoongi y aplaudieron.

Después que todos se fueron, yoongi estaba molestó por lo ocurrido con Ho-seok,solo se encerró en su casa rodante.

Todos estaban atrás de las cortinas atrás de la carpa.

Seokjin:una disculpa por yoongi,el no era así..bueno,eso quiero pensar,hay que ser positivos.

Dijo Seokjin mientras guardaba los aros y los demás estaban descansando en unas bancas

Taehyung: miren,les contaré algo, ustedes se enteraron de..la tragedia de hace un año?

Jung Ho-seok:como no olvidarla,si secuestraste a mi hermano.

Taehyung:no hablo de eso,y tengo una explicación sobre eso. Miren,hace un año atrás.. yoongi tenía una pareja,Park jimin,pero en ese día del accidente murió. No se q pasó...se empezaron a quemar unos cables..y murió..

Namjoon: entonces desde ese día yoongi es así?

Taehyung:no,el siempre a sido así.
Solo que ahora es peor.

Namjoon: entonces eso que-..

Fue interrumpido por un ruido.

Todos salieron a ver,una dos padres que buscaban a su hijo.

Xx:por favor, necesitamos su ayuda,no lo encontramos y el último lugar que lo vimos fue aqui,por favor,tiene 16, ayúdenos.

Seokjin:lo siento,no podemos ayudarlos,si hubiera pasado alguien ya lo hubiéramos visto.

Los padres tristes se fueron a buscarlo,Jung Ho-seok estaba asustado,tenía un mal presentimiento,sabía que algo malo pasaba,decidió hablar con ese sujeto.

Al llegar a su asa rodante de yoongi, trago saliva,estaba apunto de tocar pero Seokjin lo detuvo, Seokjin nego con la cabeza,jung Ho-seok se asusto más y decidio irse

Ho-seok se sentó atrás de la carpa y empezó a llorar,aún que sabía que sus hermanos estaban con el extrañaba su casa y por su culpa estaban metidos en esto,dejo de llorar al oir una voz ronca hablarle.

Min Yoongi:¿acaso te di permiso de llorar? Por eso odio a los niños.

Yoongi miro a otro lado y volteo de nuevo a la respuesta del menor que sollozaba

Jung Ho-seok:si no te gustan los niños,por qué tienes un circo?

Ho-seok se limpio las lágrimas y vio al mayor que claramente estaba molesto por su respuesta

Min Yoongi:los niños no,pero su carne sí.

Yoongi sonrió de lado y se fue sin decir más, Ho-seok quedó con un gran miedo por las palabras de yoongi.

⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸ ⸺̸🍿🎡🎠

𝕯𝖗𝖊𝖆𝖒𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora