Enemigo

617 37 8
                                    

Después de llegar al mundo de Marvel y darme cuenta de que estoy en los sucesos de ultron.

Yo:(Y ahora como hago para hablarle a los vengadores creo que debería empezar por el capi o thor no nada de eso voy a interferir cuando sea lo de sokovia)

Pero me dolería muy fuerte la cabeza escuchando un mensaje de dios.

Dios: Escucha hijo hay una amenaza mucho más fuerte que ultron en ese momento es tu decisión si quieres entrenar también van a ver ciertos cambios no te los puedo decir ya que le quitaría lo divertido.

Al escuchar eso me puse nervioso ¿Qué clase de enemigo se refiere y qué clase de cambios ? Lo que debo de estar seguro es poder controlar mis poderes.

Con Bruce Banner y Tony stark.

-¿Entonces dices que se detectó una gran fuente de energía cerca Tony?

-Así es y no solo se detectó eso gracias a nuestro satélite pudimos ver algo observa.

En eso hablaría jarvis "Señor Stark como puede ver salió un hombre no sabemos si tiene intenciones hostiles"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso hablaría jarvis "Señor Stark como puede ver salió un hombre no sabemos si tiene intenciones hostiles"

Tony: ¿Saber quién salió?

Jarvis: No señor es como si algo o alguien lo estuviera ocultando, pero se pudo rastrear la energía está en Nueva York, la mejor opción es preguntarle a Thor si es un dios.

Tony: Esta bien le preguntaré en la fiesta de mientras continuemos con ultron.

Tony: Paz en nuestros tiempos.

Pasando varias horas.

Clint: Solo aquel digno del poder de Thor podrá levantarlo (imitando la voz de Odín).¡Por favor, no inventes, eso es un engaño!

Thor: Entonces inténtalo.

Clint: ¿En serio?

Thor: Claro

Tony: Clint, fue una mala semana, nadie te juzgara si no lo levantas.

Clint: Se que lo han intentado muchos.

Clint lo intenta levantar, pero no puede.

Clint: Y sigo sin entender como lo hace. Riéndose nervioso.

Tony: ¿Sientes el juicio silencioso?

Clint: Por favor stark queremos verte.

Tony: Que conste que yo nunca me acobardo cuando alguien me reta.

Tony lo intentaría no pudiendo ni con Rhoedy, luego seguiría Banner donde pasaría pena luego Steve logrando moverlo un poco.

Yo en Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora