Habitación de Satoru Gojo y Megumi. 1:00 pm.
¿Es mejor ser temido o respetado? y yo digo ¿Es mucho pedir ambos?
Megumi:¿Qué se supone que estás viendo?
Satoru: Estoy viendo la vida de Tony Stark y deja de estar preguntado tanto Megumi existe una alta posibilidad de que nos retiremos de la base.
Megumi: Yo no me quiero ir de aquí apenas llegamos hace 5 días aparte mañana vas a la base de Hydra.
Satoru: Bueno...dejemos eso aparte (empezando a ir a la puerta ) ¿Quieres venir conmigo a ver crecer un imperio?
Megumi: No gracias me quedaré con Wanda yo si le agrado.
Satoru: Como quieras niño después no te arrepientas (cerrando la puerta)
Caminado para la salida me toparía a con medio equipo reunido. ( Ropa casual xD )
Wanda: ¿Porque tienes una venda en las manos?
Satoru: Es por si acaso (Por si me pasa lo de la vista capaz) nada preocupante.
Wanda: Si tú lo dices ¿Dónde está Megumi?
Satoru: En mi habitación, bueno al rato me gustaría hablar contigo ( saliendo de la base)
Abriendo mi celular marcaría a Tony Stark.
Tony: ¿Qué es lo que quieres?
Satoru: En dónde vives?
Tony: En Manhattan.
Satoru : Perfecto (colgando) Saliendo volando.
En Manhattan.
Viernes: Señor Stark el señor Gojo está afuera.
Tony: Que pase.
Al entrar encontraría a peper pero no habría relevancia bajando las escaleras donde estaba Tony.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Marvel
RandomLa pareja de los ojos hermosos, Existirán enemigos de otros universos y mucho más fuertes.