Las cosas entre Jungkook y Jimin estaban bien o eso pensaba Jungkook, quien no se ponía a reparar en los detalles, para él lo importante era compartir con su Mochi, era feliz a su lado, pero las cosas se habían complicado últimamente, a pesar de que ya habían dejado atrás la pelea que tuvieron en Manila, las cosas no se arreglaron como se suponía, para él era más sencillo fingir que nada había sucedido y todo seguía normal, y por esta misma razón fue que habían peleado antes, recordó todos aquellos momentos, como se habían dado las cosas hasta esa maldita pelea en Manila, que si bien había logrado que se entendieran mejor, no les había ayudado para mejorar la situación, su relación era un sube y baja, en muy poco tiempo pasaban de estar felices a estar enojados o deprimidos, él ahora sabía que era en parte por su culpa, ya no podía seguir culpando a Jimin de todo, ahora por fin era consciente del papel que él jugaba, en menos de un año sus vidas habían dado un giro completo.
Fue a finales de 2014 cuando había tomado la decisión de ignorar por completo lo que había pasado entre él y Jimin, las cosas habían cambiado mucho entre ellos, eran los mejores amigos o eso pensaba él en aquel entonces, habían finalizado una gira importante en Asia, todo el grupo estaba muy emocionado por el gran logro, por lo que le había echado la culpa al éxtasis del momento, eso le había dicho a Jimin al día siguiente cuando el chico llegó muy dulce y tierno a hablarle.
-Hyung, te veo muy contento, qué, pasó algo importante.
-Ay Kookie, por supuesto, quién no estaría contento de saber que tiene a alguien como tú en su vida.
-Ah eso, bueno tan poco fue la gran cosa.
-Jungkook como que no fue la gran cosa – dijo llevándose al menor hacia un rincón dónde pudieran hablar más tranquilamente – Kook lo que pasó anoche entre nosotros fue algo especial y muy importante, no todo el mundo tiene la dicha de vivir esa experiencia de una forma tan natural como pasó con nosotros y por eso somos dichosos, todo se dio libremente sin esfuerzo.
-Mochi, créeme no fue la gran cosa, cualquiera que viviera como lo hacemos nosotros lo hubiese hecho, para eso estamos los amigos.
-Qué!?, de que hablas Kookie los amigos no se besan como lo hicimos nosotros, estas confundido porque entraste muy joven al grupo, ya tienes 17 años, pero no has vivido lo mismo que los otros chicos, pero lo que tú y yo sentimos no es cosa de amistad nada más, lo nuestro es especial, acaso sientes lo mismo por RM o Suga – Le cuestionó.
-Claro que por ellos no siento lo mismo, ellos son nuestros hyungs, son como nuestros papás, obvio que es diferente, pero no es por lo que dices.
-Entonces sientes lo mismo por TaeTae – Jungkook no supo que contestar a eso, era cierto que Taehyung era uno de sus amigos, pero no se sentía así como lo hacía con Jimin, sin embargo, seguía diciéndose a si mismo que no era más que amistad.
-Jimin ayer estabamos fuera de nosotros mismos, fue por la emoción del momento, éxtasis de la gira, Jimin por favor no compliques las cosas entre nosotros.
-Kook si no querías que se complicaran las cosas, por qué carajos me besaste, dime que mierda tienes en tu cabeza para estar jugando conmigo así – Jimin habló enojado, no era la primera vez que Jungkook lo ilusionaba para luego dejarle colgando, más que enojo se sentía dolido pero no se lo iba a demostrar al menor, prefería que penasara que estaba molesto antes de que supiera lo dolido que se sentía.
-Jimin no te enojes, por favor comprende, no lo hice en ese sentido, el problema es que tú siempre te tomas todo muy personal y siempre ves todo como algo mágico y especial.
-Jungkook tú no besas a alguien en la boca solo por caerte bien, además cuantas veces te dije que me mantendría lejos de ti y solo te correspondería si tú me buscabas, acaso no fuiste tú quien me buscó anoche y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan JiKook - La historia jamás contada.
FanfictionJimin y Jungkook siempre se han amado en secreto, primero son dos chicos, ante la sociedad no está bien que dos hombres se amen por lo que no se han atrevido a hacer público su amor, segundo ambos son miembros de la boy banda de kpop más famosa del...