El clima era agradable apenas para dar un paseo nocturno salir sin ser visto ya no era un problema, desde de inicios de noviembre de ese año el grupo había dejado de vivir juntos, ya había pasado poco más de un año desde que renovaron el contrato del grupo en octubre de 2018, ese último año había sido una montaña rusa, los problemas con la agencia se habían resuelto y misteriosamente habían dejado de recibir mensajes por parte de la reportera, todos los miembros sabían que ella había terminado un libro completo donde relataba toda la historia de la relación entre Jimin y Jungkook, les habían entregado una copia para que la revisaran y dieran el visto bueno, sin embargo ninguno de los chicos había proporcionado la información para dicho libro y mucho menos habían dado la autorización de la publicación.
Todos se preguntaban qué había pasado con la reportera y realmente les inquietaba un poco no tener noticias de ella, nadie sabía como era posible que ella hubiera sido capaz de recolectar toda la información que se hallaba en el libro, nadie sabía de donde había sacado tanta información y sumamente precisa y demasiado detallada, nadie excepto él, mientras caminaba por las oscuras calles de Seúl recordó aquel primer encuentro con SoHee, aquel encuentro que definiría todo su futuro y el de los chicos.
Un año y medio atrás se había decidido contar todo, ya no quería seguir escondiendo su relación, se decía a si mismo que no era el problema de nadie más que de él y de su pareja, lo que ellos dos hicieran no tenía por que importarle a nadie, sus fans los amaban por su música y algunas ARMYs los amaban más allá de su música por la clase de personas que ellos eran, no por su género o su sexualidad, él sabía que quienes eran realmente ARMY de corazón no le iban a dar la espalda, estaba seguro de eso, no tenía duda absoluta por lo que no le importó más y corrió a contarle todo a SoHee, era hora de revelar todo y ella era la persona que le podría ayudar.
En medio de la noche se acercó al apartamento donde vivía la reportera, subió las escaleras de acceso hasta el quinto piso, no utilizó el elevador para tener más tiempo de pensar lo que estaba apunto de hacer, si se iba a arrepentir tendría que hacerlo antes de llegar a la puerta de la chica, por mucho que trató de buscar una excusa para dar la vuelta y marcharse de allí no la encontró todo sus ser le gritaba que debía enfrentarse a su yo verdadero y liberarse al fin, ese sentimiento lo venía sintiendo meses atrás y ahora era cuando dar el ese paso, de lanzarse al precipicio y esperar que la caída no fuera tan dolorosa.
En mayo de ese año tendrían su siguiente Comeback y a RM se le ocurrió escribir una canción donde Jimin y Jungkook pudieran expresar a ARMY sus sentimientos, su relación secreta, era la forma de que ellos pudieran compartir esa parte de su vida sin ser expuestos, nadie sabría que la historia se trataba de ellos dos, bueno nadie excepto ellos y algunas ARMYs que nunca se les escapaba nada, sin embargo no era una declaración oficial por lo que no habría consecuencias, recordó la explicación de la temática de la canción que les había dado unos días atrás
-He pensado en una nueva canción, quiero que ustedes dos tenga una forma de expresar sus verdaderos sentimientos, para todos es más que obvio que ustedes la pasan muy mal por tener que ocultarse todo el tiempo – dijo a Jimin y Jungkook, que le escuchaban con bastante atención - habla de la lucha interna de una persona por mantener su verdadero yo oculto, por temor a ser rechazado o herido.
-Oh! Nam esta canción es realmente buena, mira Hoseok – dijo Suga - el tema principal de la canción es la idea de que todos llevamos una máscara para ocultar nuestras verdades internas, pero que al final, esas verdades siempre terminan saliendo a la luz.
-Wow Nam es un mensaje poderoso sobre la importancia de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal como somos, sin miedo a la vulnerabilidad. Es la oportunidad perfecta para que ustedes chicos – dijo Hobi refiriéndose a Jimin y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan JiKook - La historia jamás contada.
Hayran KurguJimin y Jungkook siempre se han amado en secreto, primero son dos chicos, ante la sociedad no está bien que dos hombres se amen por lo que no se han atrevido a hacer público su amor, segundo ambos son miembros de la boy banda de kpop más famosa del...