Big Hit

231 25 1
                                    




Namjoon se encontraba en las oficinas de "BH Entertainment", sus chicos estaban en un gran problema y debían solucionarlo lo más pronto posible, él los quería como si fueran sus hermanitos menores, daría lo que fuera por verlos felices, estaba consciente que ya no eran niños y debían hacerse responsables de sus actos, pero no tenía el corazón para abandonarlos, les había enseñado como defenderse de la vida pero nunca pensó que algo tan lindo como el amor fuera ahora el causante de tantos problemas, no pudo evitar ponerse a recordar cuando había conocido a eso dos, tan solo eran unos niños, a su mente vino el recuerdo.

Era el año 2010 y el Edificio Cheonggu comenzaba a cobrar vida, un grupo de chicos deseosos de hacer fama llenaban sus pasillos en espera de audiciones, eran más de 100 chicos que habían alcanzado llegar hasta acá, tras haber atravesado una serie de pruebas, muchos eran muy talentosos en alguna rama ya sea el baile urbano o el rapeo, pero hasta el momento ninguno de ellos sobresalía lo suficiente para pasar a las rondas finales.

- Bueno Bang PD, cree usted que alguno de estos chicos pueda pasar a la siguiente ronda, me ha gustado mucho la forma de rapear del #67, el #88 se mueve muy bien pero realmente no rapea como debería. - Preguntaba un NamJoon muy joven.

-No, ninguno tiene lo que necesito, por favor despáchenlos a todos y hagan una nueva convocatoria - dijo Bang PD mientras se levantaba para partir.

-Espere señor, no podemos hacer eso, esta es la quinta vez que hacemos las convocatorias y aún no tenemos ni siquiera a los finalistas, además el presupuesto está en números rojos, no podemos empezar desde cero - dijo uno de los chicos del staff.

-De acuerdo NamJoon que pasen a la ronda final esos chicos que mencionaste, y tu Choi Ha-Jun encárgate de buscar al chico compositor Min, el que vimos la semana pasada, asegúrate de que firme un contrato, ya casi se nos termina el año y debemos seleccionar algunos chicos.

Los meses fueron pasando y las audiciones parecían no tener fin, el jefe Bang era muy difícil de complacer, gracias a la insistencia y sabiduría de Kim NamJoon, se había conformado un grupo de 22 muchachos muy talentosos, pero hasta el momento ninguno había sido seleccionado, estaban todos en espera, para inicios de noviembre de ese mismo año, por fin se logró hacer la primera adición al grupo que hasta el momento era solo conformado por Nam, Min YoonGi el segundo miembro oficial, pronto a él se unirían dos miembros más, llegó 24 diciembre vísperas navideñas y con ellas trajeron un gran regalo para los chicos sin grupo, Jung HoSeok el nuevo miembro que además de cantar y rapear muy bien tenía un talento nunca antes visto en lo que baile urbano se refería.

Pronto los espacios de prácticas y alojamientos se volvieron muy pequeños, al igual que los despachos, habían al menos 15 chicos como trainnies tratando de ser parte de los Bangtan Boys, el nombre del grupo no significaba nada para nadie, pero todos los aspirantes deseaban ser parte de algún grupo que les ayudara a debutar en la industria del entretenimiento surcoreano, para el año siguiente el grupo estaba iba tomando forma, a inicios de ese año Kim SeokJin se había unido al grupo, se le veía poco por la residencia ya que el chico estudiaba en la universidad, estaba titulándose en actuación, por lo que no vivía con los demás miembros pero si llegaba a veces, aún no era importante su presencia permanente, ya que el grupo aún estaba en los procesos de audición, para junio el jefe Bang estaba super contento, acaba de incluir un nuevo miembro al equipo que para él sería su minita de oro, era apenas un niño, poseía un talento nato y al ser tan joven era ideal para moldearlo a su gusto, y así fue como Jeon JungKook la quinta adquisición, apenas entrando Bang PD lo envió con su manager para los Estados Unidos para que recibiera formación en baile urbano y aprendiera rápido Hip Hop, como le había explicado al staff aquel niño era un prodigio y todo lo que invirtiera en él pronto se convertiría en ganancias, y hasta las triplicaría, era un niño muy especial, aprendía muy rápido y todo lo que se proponía lo hacía de una forma tan genial, para su corta edad era sumamente disciplinado y muy enfocado en triunfar, él era el futuro de "La Empresa", pocas veces cometía errores,  y finalmente el último miembro llegó en otoño de ese mismo año, Kim TaeHyung, apenas dos años mayor que Jungkook.

Bangtan JiKook - La historia jamás contada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora