Todos los chicos estaban muy felices, estaban celebrando en grande el cumpleaños número 27 de Jimin, se habían reunido todos los Bangtan Boys y algunos miembros del staff, en tan sólo pocos días podrían volver al escenario, no de la forma tradicional, pero después de casi dos años de no tener presentaciones, esta era motivo de celebración, se podía oler a la vuelta de la esquina el cambio que estaba por venir, debido que aún había algunas restricciones implementadas por la pandemia la fiesta se mantuvo muy privada, los amigos de Jimin no se pudieron unir, sin embargo todos se acordaban de él y mandaron sus buenos deseos por llamadas o mensajes, y Taemin se había tomado el tiempo de hacerle una video llamada de alrededor de una hora y media, Jimin estaba muy contento por esta interacción inesperada, pero para Jungkook era una verdadera molestia, quería estar con Jimin y este seguía pegado al teléfono, y para colmos con Taemin quién Jungkook estaba seguro trataba de tener algo más que una amistad con Jimin.
-Kookie acaso no han pasado ya como 8 años juntos – cuestionó Hoseok.
-Hyung no llevamos tanto tiempo juntos apenas tenemos 5 años de ser novios – dijo Jungkook en su defensa.
-Ok, ok, entonces 5 años y aún piensas que Jimin te va meter el cuerno con Taemin, Kook te das cuenta de la gran estupidez que estás pensando.
-Hobi, no es que yo piense que Jimin me vaya a meter el cuerno, es que no confio en Taemin.
-Oh claro, ahora todo tiene sentido, Kook – dijo Hobi sarcásticamente, pero Jungkook estaba tan concentrado en tratar de escuchar la conversación de Jimin que no se dio cuenta del tono de Hobi a lo que respondió – al fin alguien que me da la razón, gracias Hobi.
-Kook era sarcasmo, bro.
-Ya en serio, pero porque no termina la maldita llamada de una vez.
-Jungkook ya cálmate, lo hará en cualquier momento.
-Pero ya tengo todo listo y si se hecha a perder, mejor le lo voy a decir que ya termine y venga, o tú ve a decirle.
-Kook todo saldrá bien, no estes nervioso, ahora mejor cuéntame como lo vas hacer.
-Oh no te preocupes, ya Yoongi hyung me ayudó con los detalles, lo haré exactamente como él lo hizo.
Hobi y Jungkook estaban hablando de la propuesta de matrimonio, a pesar de que Jimin era el dominante en la relación, él que mantenida a Jungkook a raya, el que se encargaba de que todo marchara bien y se encargaba de consentir a Jungkook en todo lo que podía, y consolar a su pequeño llorón como le decía a veces de cariño, y a pesar de que Jungkook era sumante romántico y detallista, Jimin lo era más por eso Jungkook quería sorprenderlo con una propuesta de matrimonio antes de que Jimin se lo pidiera a él, la ironia del asunto es que ya tenían una fecha para la boda, el lugar y hasta planes de una muy corta y enrredada "Luna de miel", pero nunca huba cosa tal como una propuesta de matrimonio, por lo menos no por parte de alguno de los involucrados en dicho matrimonio, Min Yoongi se había encargado de todo y simplemente les había informado que si todo salía bien y la gira de "Permission to Dance on Stage" se lograba hacer presencial al año siguiente aprovecharían la parada de Las Vegas y se casarían de una vez, lo harían antes de cumplir con su servicio militar obligatorio y antes de la gran revelación de su historia que involucraba a la reportera.
Así fue como Jeon Jungkook se encontraba ahora nervioso a la espera de Park Jimin para hacerle una propuesta matrimonial como parte de su regalo de cumpleaños, la idea de la propuesta fue suya pero el cómo y cuando hacerla fue nuevamente planeado por Min Yoongi, quién en un principio se había negado.
-Hyung ayúdame a pedirle matrimonio a Jimin – le había solicitado Kook.
-No, no y no, eso es asunto tuyo, tu propuesta, tu idea y tu problema.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan JiKook - La historia jamás contada.
FanficJimin y Jungkook siempre se han amado en secreto, primero son dos chicos, ante la sociedad no está bien que dos hombres se amen por lo que no se han atrevido a hacer público su amor, segundo ambos son miembros de la boy banda de kpop más famosa del...