"Knock Knock..." !

86 6 5
                                    

[PERSPECTIVA: BENZO]

(Abrí la puerta, con el meo frío/calor en mí cuerpo recorriendo por mis venas... Una luz fugaz entro en mí hogar, después de tanto tiempo había salido el sol... Clima loco!)

(Vi a 4 personas... A los Pulentos. Barry, Ramón, Nea y Walala... Me miraron preocupados, en especial Nea, era la primera vez que veían mí nariz... Me la tape con vergüenza. No porque sea inseguro... Si no que es como ver al héroe sin- su capa, po'!)

— · Nea: «Hola Benzo... Estai' bien?»

— ! Barry: «Pareces Rodolfo El Reno! JAJAJA»

— · Nea: «Barry! No ves que se siente mal? Benzo, responde!»

— + Benzo: «Ah.. Si, yo.. estoy súper bien, po'...» *bostezo*

— / Ramón: «Pero si estás en pijaaama pues...»

— > Walala: «Y adema' tení' la naricita roja. Oye, ¿no es la primera vez que te vemos la ñañita?»

— · Nea: «¿Por qué te la tapas tanto?»

— + Benzo: «Un héroe tiene sus sec- ACHÚ!» *Estornuda repentinamente, cubriendo su nariz con el codo para no salpicar. El sonido es algo femenino, provocando que el resto se mufe de el*

// Todos se ríen, pero la Nea está preocupada. Benzo se pone un poco de mal humor, cambia su expresión a una de enojo y les dice firmemente //

— + Benzo: «¡Si vienen a molestarme aprovechando que estoy así, ya se pueden ir po'! ¡Cucha!»

(Les cerré la puerta en la cara, y por muchos golpes que daran yo subí a mí cuarto. Me volví a acostar. Peor no me podía sentir... Me costaba respirar. Me dormí... Mí mamá volvió, porque luego de un rato escuché las llaves. Me habló y me dijo que vino alguien a verme... ¿¿Quien podía ser?? Pero no preste atención... Luego de eso, escuché un pitido y sentí como mí temperatura aumentaba para luego bajar...y viceversa.)

[PERSPECTIVA WALALA]

(Me preocupé por Benzo, y vi que los otros se fueron... Mí papá y mis hermanos se fueron a una junta, ojalá no se de cuenta que no estoy cuidando 'el fuerte'. La mamá de Benzo me abrió la puerta y me invitó a pasar. Me recordaba mucho a mí mamá, se sentía cálido el estar ahí. Comí un par de galletitas dulces, hace tanto que no comía, y su mamá me dejó subir las escaleras para verlo... No voy a mentir. Empecé a sentir algo por el. Pero no lo podia saber naaadie, po'... El silencio me invadió cuando abrí la puerta del cuarto del Benzo. Había olor a limpio, pero ví a un enano enfermucho, todo tapado en su cama como si fuese un osito hibernando... Se veía bien tierno, pero al mismo tiempo quería burlarme de el por esa posición de escarabajo. Aproveché que no tenía la nariz de payaso, ni que tampoco se la estaba tapando, así que me acerque un poco a ver y vi su nariz pequeña toda roja como tomate... No quise guardarme a mí mismo de no sonreír. Es una bobada, pero... Se veía lindo. Nunca vi a Benzo tan... Tranquilo como ahora. El que esté imponiendo autoridad midiendo tan poco era lo que me desconcentraba de su esencia. Así como lo veo ahora, se ve tan frágil, desprotegido, enfermo... Me daba pena. Pero ver cómo se estaba mostrado ante mis ojos... No pude evitar soltar algo. Pero nadie me iba a escuchar. Me gano la adrenalina, y dije...)

— > Walala: «...me gusta tu ñañita, enano»

(Que bien se sintió soltar eso. Me senté al lado suyo, vi lo cortas que eran sus patitas tapadas con sábanas, no quise hacer mucho contacto físico pero mí corazón me gritaba para que lo haga... Puse mí mano en su frente y acaricie muy delicadamente su pelo desordenado, rebelde y marrón. Me ilusioné con un montón de cosas. Pero me pinché a mí mismo al entrar en una fuerte tristeza al no saber que era correspondido... Ni siquiera se lo que siento. Tengo miedo... No lo puedo hablar con nadie. Pero... Pero verlo a el me hacía volver al amor... Seguí acariciando y vi como sus manitos de bebé se posicionaron inconscientemente en mí brazo, seguro pensó que era su mamá... Aunque, ojalá que haya pensado que fui yo.)

- "Me gusta tu Ñañita, enano..." || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora