EXTRA: ¡Un dibujito del Benzo!
[PERSPECTIVA WALALA]
(Me puse un poco colorado al tener todos esos pensamientos, pues quién no po', y escuché la voz de su mamá. Me paré, lo vi dormir tan mononito una vez más y abrí la puerta de su cuarto para bajarme. Me alivié porque nadie podía saber lo que había hecho, pero tenía un poco de miedo de que Benzo se haya dado cuenta... Espero que no. La pasaría muy mal si lo llega a contar... Bueno. Me quedé hablando con su mamá, ella me preguntó sobre la banda y fui realmente sincero. Le hice una pregunta indirecta:)
—> Walala: «Ah, si... Em... Puedo hacerle una preguntita?»
— - Mamá de Benzo: «Sisi, tú dime»
—> Walala: «... Es normal sentir cosas por un niño?»
(Mí corazón latió fuerte, la adrenalina me estaba pegando duro. No conocía este lado tan sincero de mí parte. Yo suelo guardarme los sentimientos a causa de las grotescas y brutas palabras de mí padre... pero decir esto era liberador. Yo... Por alguna razón... Perdía el miedo cuando se trataba de Benzo, aquel enano rebelde que no le teme a nada, a nada que no sea perder su poder. De todas formas, empecé a analizar y noté como me liberé tan rápido frente a una persona. Es decir, la confianza me llevó a esto. ¿No es increíble? Bueno... Basta de esto. Estoy pensando mucho. ¿Que me puede decir?)
— - Mamá de Benzo: «Claro que si.. son cosas de tu edad. ¿Por qué preguntas? ¿Te gusta alguien?»
—> Walala: «Pregunto para... Saber, nomás... y si le doy sincero... si. Pero no es nada serio... Emm.. gracias por dejarme pasar, que Benzo se mejore... Mí papá me está llamando.
— - Mamá de Benzo: «Suerte Walala, luego me avisas si llegaste bien por teléfono.»
(De ahí me fui con una sonrisa gigante, disimule cuando mí padre me estaba viendo, pero había largado algo que recién estaba conociendo y... Vi al benzo sin su nariz de payaso. Su ñañita...)
[PERSPECTIVA: BENZO]
(Me levanté con el meo dolor de cabeza y me sentí un poco mejor. Escuché los saltos de un ratón, y era Tom York! Me estaba señalando revistas de un beso. ¿Quien me pudo haber dado un beso? ¿Walala? Ojalá. Pero seguro esa rata esta alucinando... En fin. Me paré con mis pantuflas y fui hasta la cocina a tomar la sopa. Mí mamá me vio con preocupación y me acarició la frente. ¿Será de ella la mano que sentí?)
(Luego de hablar un poco, mamá me tomó la temperatura y bajé un grado. Solo tengo 38 grados, así que era motivo de alegrarse. Tomé mí rica sopa, aunque era cansador tomar siempre lo mismo, mí mamá me nebulizó, me dio un besito de las buenas noches en la cabeza y me fui a dormir. Pero en realidad... No me fui a dormir..me quedé mirando la ventana. Otro día ensayaban sin mí. ¡Que rabia! Pero bueno... Me quedé mirando a Walala. Y sentí como mí cara se prendía fuego de los nervios. Es súper raro el amor... Creía que lo podía controlar, que no iba a ser tan cursi, pero... Mírame ahora.)
(Decidí escribirles un MD en mí computadora para ver qué onda... Me arrepentí a los segundos de prenderla. Vi varios mensajes del Walalín. Respondí todos. ¿Me vino a visitar? ¿Entonces fue el el que me dijo una cosa súper bonita...? Ojalaaa...)
MD: Benzo: Walalín, me estoy sintiendo mejor. Para la próxima levantame cuando vengas aquii po'... Oye, mañana puedes venir?
MD: Walala: Que bueno que te sientas mejor, po'... Si, si puedo, voy a rezarle a la virgencita a ver si la vieja Mercedes lo distrae a mí viejo
MD: Benzo: ¿Qué?
MD: Walala: Naaa'...
(Apagué la computadora y me fui a dormir con ansias, como si eso que había pasado me estuviese curando. Tom York se acostó a mí lado, me gustaría contarle, pero no era de fiar. Soñé... Soñé con ese pelos de plátano. Si yo fuese una chica... esto no me dolería tanto...)
ESTÁS LEYENDO
- "Me gusta tu Ñañita, enano..." ||
Romance-- // || - Basándonos en la antigua serie chilena «Los Pulentos», se podría decir que esta lectura proviene de allí, utilizando a la misma como 'base', 'escenario' y 'dialogo'... - Pero todo puede relacionarse con todo. Incluso fuera de la serie...