"39 grados..." !

75 6 0
                                    

[PERSPECTIVA WALALA]

(Me quedé dormio' en medio de la práctica, me levantó mí viejo a la mañana para desayunar y me molestó con esos ejercicios inservibles de militar... Fui a ensayar a la casa de la Nea y el Barry, sentí el olor a barro mojado, estaba llegando tarde pero que lata fue despertarme de mí sueño... Abrí la puerta y estábamos todos, hasta el Ramón! Pero no estaba el enano grupiento que me echó dos días atrás. ¿Será que lo habrán echado? De tan solo pensarlo me río... creo.)

—> Walala: «¿Y el Benzo?»

— · Nea: «No sé, no contesta»

—> Walala: «¿Pero cómo? Si el llega siempre primero a los ensayos...»

— ! Barry: «No se, algo raro le está pasando a Benzo últimamente... Estos tres días está llegando tarde, ¿¡y si se lo comió la bruja Mercedes?!»

— · Nea: «Se haría justicia por la broma pesada que te hicieron, hermanito»

— / Ramón: «¿Y si lo llamamos una vez más? Quizás se quedó dormido»

(Le hicimos caso al Ramón y la Nea agarró el teléfono para volver a llamar al enano. Seguía sin atender, como si el teléfono estuviese fuera de línea... Nea llamó una vez más, sin antes decir que era la última, y atendió el teléfono. Llegué a escuchar la voz de una mujer, se me hacía un poco familiar pero ni idea, hasta que supe que dijo)

— ???: «Aló?»

— · Nea: «Hola, hablamos con Benzo?»

— ???: «Benzo? Benzo está en la cama acostado... Tiene mucha fieeebre... Ustedes son los pulentos, no? Soy la mamá»

— · Nea: «Aahh... Disculpe, solo queríamos saber si está bien. Que se mejore, que mala sueeerte»

(Colgó y no entendí nada lo que dijo, hasta que la misma Nea nos dijo a todos lo que pasaba, tenía múltiples escenarios en mí cabeza de las cosas que pudieron haber pasado, porque ese enano grupiento de incapaz no tiene nada...)

— > Walala: «¿Y qué fue?»

— · Nea: «Nada, solo que el Benzo tiene fiebre... Pero podemos seguir, no?»

(Para encajar, no dije nada y nos pusimos a practicar... Sonó todo muy raro, habían varios errores que pulir, pero estábamos avanzado... un poco. Ahí me di cuenta lo mucho que me hace falta, digo, lo que nos hace falta ese enano en la banda... Pero no quiero que suene raaro... Aún así, me preocupe un poco por el y me distraje varias veces... Pero después pude volver a retomar. Me pregunté constantemente qué estaba haciendo, pues tampoco vino Tom York y no había ninguna palomita mensajera para avisarme que onnnda po')

[PERSPECTIVA BENZO]

— + Benzo: «Mnh...»

(Me cuesta mucho levantar la cabeza... Es como si tuviera 30 baldes de agua ahí. Me pesa mucho, y siento mucho pero mucho calor! Abrí los ojos y me di cuenta que mí mamá no estaba sentada en la cama, si no que se había ido a cocinar sopa... Pero ni ese rico olor me abría las ganas de comer. Me quería quedar en la cama...  Estoy así por abrir la ventana la vez pasada para ver mejor, seguramente... O no se, ni siquiera me acuerdo... Tengo a Tom York a mí lado, está mirándome con cara de rata.. digo, de preocupación... De verdad me siento pésimo. Las pastillas hicieron un poco de efecto por suerte, pero me preocupa que me echen de la banda o algo así... Pero sé que no pueden, NAJAJAJAJ)

(Me reí y traté de pararme. Pude hacerlo, Tom York saltó de la cama para seguirme, me miré en el espejo y me ví con la nariz roja como tomate sin mí icónica nariz de payaso. Y el pijamita verde oscuro con 2 medias e cada pata no eran suficientes para calmar mí frío ni bien me paré. Siento frío y calor, cosa que me empezó a caer mal... Miré por la ventana otra vez, escuché a los pulentos... Canciones cagaa' que estaban haciendo sin mí, po'! ¿Mí mamá les habrá avisado que no pude ir...?)

(Sentí el olor a sopa ya preparada y escuché el cerrar de una puerta principal. Seguramente mí mamá había ido a comprar. No pasaron pocos minutos para escuchar el timbre de mí casa. Bajé las escaleras, me moví muy despacio porque veía muy poco y abrí la puerta...)

- "Me gusta tu Ñañita, enano..." || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora