"Ensayos..." !

98 6 3
                                    

— [Perspectiva: Benzo]

(Caminando por las calles, algo apurado por llegar primero a la casa de Nea y Barry, me di cuenta que las nubes se unieron, el sol no cegaba mis ojos y mí desesperación del momento aumentó al ver cómo iban cayendo escasas, cortas pero frías gotas de agua. No había nadie en la calle que me pudiese ver, así que no tuve miedo de mostrarme con miedo frente a la lluvia, y ni que la Nea me necesite tanto como para espiarme por la ventana... O sea- si me necesita, ¡Todos me necesitan! Sin mí, esa banda ya se hubiese fundio'... Bueno, cuando toqué la puerta de la casa de la Nea y el ’Watón Mamón’, vi que Walala, el pelos de plátano había llegado antes que yo... ¿Estaba viendo bien, con los ojitos abiertos? ¡Ayñ-! ¡Me dió una rabia que ese flaite llegase primero, po'! Lo primero que hice fue... Abrir mí bocota, ¡cómo siempre! y decir lo que pensaba de que Walala llegara antes que yo.)

— > ”Oe Walalín, ¿Que wea' hacei' tú llegando primero que yo? ¿Tu papito te vistió para que podai' ganarme en llegar primero?”

— . ”Cierra el pico enano culiao', no estoy para atender giles hoy... Hoy me escapé de casa para venir hasta aquí, que te hayas quedado dormio' toa' la tarde y que te despertei' por la lluvia no es mí culpa, po'!”

(Y de ahí llegó la Nea, yo le iba a decir un montón de cosas a ese infeliz! Pero me mantuve, como el niño intelectual que soy. Pero bueno, me quedé callado porque tengo que admitirlo... Me preocupaba el clima, y me puse a ver la ventana... Y de ahí, ¡cayeron un montón de gotas! Y, un montón de nieve también... Por mí enojo del momento, yo sería capaz de salir, agarrar nieve y tirarle en la cara a ese plátano puñetero, po'! Pero.. otra vez, me contuve..)

(Llegó el Watón de Barry y el Dormilón Fiacudo de Ramón, y nos pusimos a tocar... Como siempre, no es tan pésimo gracias a mí excelente trabajo, y Tom York... ¡Ay- Tom York!... Bueno...! Seguimos ensayando y tocando, pero Walala iba fallando con su guitarra, tanto así que me cansé y ¡Lo eché!)

— > “Ya, Walalín! Vete po', pa' fuera, como el Jorge!”

— . ”Enano reculiao, no vei que toy' de mal humor? Pero quién te creí tú para hacerme frent...e”

(No lo dejé ni terminar de hablar, parecía un perrito faldero cuando lo eché de la casa de la Nea, aunque claro, la Nea siempre tiene que reprochar... Esa niñita no para de rezongar! ¿Que no entiende que Walala siempre nos lleva al fracaso?... Aunque, otra vez tengo que admitir... Mientras escuchaba a la Nea discutir con el Barry porque el Barry pensaba lo mismo que yo, y el Ramón sacándose los mocos mientras intentaba frenarlos... Yo me quedé mirando la ventana, reflexionando, porque también soy muy poeta, y vi al Walala mojarse too'... Me dio penita, pobrecito, pero esta banda es para gente especial, gente VIP! No para bananines como el que no saben ni tocar... Pero...-... Pero... Walala se veía más... lindo, con el pelo mojado... Y ahora que lo veo mejor... No! Que wea andai' diciendo, Benzo! No eri como el Barry que no se consigue una polola y tira pa' el otro lao'... ¡Concéntrate, Benzo! ¡Ayññ- Deja de mirarlo, Sapo!)

- "Me gusta tu Ñañita, enano..." || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora