11

37 5 1
                                    

Nota: Hoy cap doble por si la app no les avisa💗😘


Al dia siguiente abordaban el avión privado de la manada, Robert, Marco, Benjamín, Guillermo, Carlos, Bryan, Lionel e Hirving.

Los alfas habían tomado supresores para no molestar al Omega.

Iban preparados si todo se salía de control. Incluso sus mejores hombres habían viajado un día antes.

Los demás agentes se encontraban a bordo, alejados del Omega para no asustarlo.

- Son las 10:00 am pero la diferencia es de 8 horas así que allá es de madrugada, si todo sale bien llegaremos allá a las 2:00 p.m.

Asintió con pesar, recordando que era un vuelo de 10 a 12 horas.

Todos habían almorzado bien, a diferencia del Omega.

Había comida para todos, Pablo les había horneado un pastel para que lo llevaran de postre. Incluso tenían un empleado beta que los asistía con amabilidad.

Eran filas de tres asientos, Hirving quiso ir enmedio, así que en la ventanilla estaba Lionel y Carlos en el pasillo.

- Si necesitas algo te lo traeré inmediatamente.

El chico asintió hacía las palabras del alfa, ese hombre no era de este planeta.

A las dos horas, los alfas comían frituras, mientras él solo había pedido agua natural.

Tres horas más tarde despertó, se había quedado dormido al menos dos horas.

Ya llevaban 5 horas de vuelo, de pronto le dio mucha hambre, su estómago lo delató, Carlos y Lionel le hablaron al chico.

Que comenzó a servir, incluso notó el Omega que Benjamin y Robert le ayudaban, les sirvieron primero a los omegas.

Todos tomaron refresco, a excepción de Hirving que prefirió agua mineral con limón, ya que poco a poco las náuseas aparecían.

Al terminar de comer, había musica en el avión pero el optó por ponerse sus audífonos de nuevo, escuchando audiolibros sobre cachorros.

Notó que Carlos lo observaba insistente.

Se quitó un audífono - ¿Que ocurre?- Preguntó confundido.

- ¿Puedo escuchar contigo?- El Omega se sonrojó asintiendo.

Notó que sacó un aparato pequeño,conectándolo al celular de Hirving, de esa manera ambos podían escuchar con sus audífonos.

Regresó el capítulo, era sobre el primer trimestre y sus cuidados.

Ambos escuchaban con atención, mientras los demás los observaban de reojo con una sonrisa.

Llevaban una hora escuchando cuando comenzó a dormitar, al notarlo, Carlos le quitó los audífonos.

Lionel le había entregado una almohada para su cuello, su asiento ya estaba bien acomodado así que únicamente se dispuso a dormir.

Carlos continuó escuchando el audio libro con los ojos cerrados.

Cuando sintió que se estaba durmiendo se quitó el aparato, escuchando como los alfas hablaban sobre el plan.

Rápido se enderezó para escuchar.

- Duerme, hijo- Mencionó Lionel, de igual manera a nada de quedarse dormido.

El Alfa negó escuchando con atención como su padre le indicaba a cada uno que hacer y los hombres que estarían a su cargo.

Mío (Hirving Lozano X Carlos Acevedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora