Jake beta siempre es tachado como el Jake más tóxico, lo cual yo creo que no es verdad.
Jake nunca mostró un comportamiento tóxico al punto de ser "Chernobyl boy", todos usan como fundamento para esto la escena donde Jake supuestamente se enoja con Tom por no mostrarle sus cicatrices (una inseguridad suya)
Si escuchamos bien los diálogos en el episodio 4 y 5 , podemos saber que estos han estado hablando y conviviendo mucho fuera de cámara, Tom le contaba historias de su trabajo y misiones (recordemos que tiene problemas con el gobierno XD) para jake Tom usa su mascarilla para ocultar su identidad.
Cuando Grett le rebeló que Tom la usaba para ocultar sus cicatrices-/ Acá no entiendo, como ella sabía eso? Bueno no importa/
Jake pensó que todo lo que le dijo fue mentira, imagínate empezar a tener confianza en alguien y que resulte que todo lo que te estuvo diciendo fue mentira, en este casó todo fue verdad pero Jake tenía su razón para enojarse ( el es ingenuo, eso ya lo sabemos y su forma de reaccionar no fue la adecuada, pero hay que entender por que reacciono así) el no estaba enojado por que no le mostro sus cicatrices sino por creer que le estuvo mintiendo todo el tiempo, a jake no le hubiera molestado si este le decia que usaba la mascarilla por algo personal.
Jake más allá de toda esta escena no muestra ningún comportamiento tóxico más que creerle a Eli y no hablarlo con Tom (recuerden que recién salían de arreglar lo de sus cicatrices, haciendo que hubiera sierta desconfianza).
Para ser alguien tóxico se necesita mas que solo desconfiar de tu pareja ( para ésto, ellos nunca fueron pareja en la beta, estaban empezando a conocerse y enamorarse).
Jake mostró que quería a Tom, sin importarle su apariencia y diciéndole que no era un "mounstro" como el mismo se llamaba, acepto que se equivocó al creerle a Eli, estaba dispuesto a irse sin más, aceptando la consecuencia de sus actos.
Tom salvó a Jake de irse para demostrarle que lo perdonaba, y que quería que algo sucediera entre ellos aún cuando Jake le dijo que no era necesario.Pasamos al ícono.
Es lindo ver cómo solo le importa el 💕
Hasta aquí mi reportaje, creen que tengo razón o opinan algo diferente? Sorry por no actualizo antes intentaré hacerlo más seguido.
Dibujito para compensar 😸SUPLICO QUE EMPIEZEN A DIBUJARLE SUS ARRUGITAS DE LOS OJOS A TOM BETA
💚💙
ESTÁS LEYENDO
headcanons de aventura (・∀・)
Fiksi Penggemaracá abra pura manada de la versión beta de desventura, mayormente de Tom y Jake, pero también de los demás personajes