La comunidad gitana los recibió con los brazos abiertos. Estaban en un área lo suficientemente aislada como para que Tzuyu no temiera que los soldados de Chanyeol los encontraran. Jisoo estaba atendiendo actualmente a Jennie. Uno de los curanderos gitanos les había dado material para vendar y tratar las heridas. Tzuyu esperó en un área diferente. Dudaba que el hecho de estar sobre ellos les ayudaría a trabajar.
Había dejado a la noble alfa con el grupo, aunque después de escucharla disculparse con Jennie. La tristeza y el arrepentimiento en su voz la hicieron sentir mal por preguntarse si era digna de confianza. La noble lionés claramente se preocupaba mucho por su país. Habló mucho sobre no dejar que el bien o el mal la motivaran, pero Tzuyu dudaba que alguna vez estuviera en lo correcto. Sabía que su cuñada la perdonaría. Sólo intentaba detener una guerra con la menor cantidad de muertes posible. Eso es lo que estaban haciendo todos.
Tzuyu fue sacada de sus pensamientos por el objeto de ellos sentados a su lado. No sabía por qué Sana no estaba todavía con Jennie y Jisoo o los otros soldados que habían traído con ellas. Parecían mejor compañía que la beta atendida.
—¿Cómo lo llevas?—Le preguntó Sana.
—Bien.
—¿En realidad?—Esta último arqueó una ceja.
—No.—Confesó—.Estoy enojada.
—Sí.—Suspiró Sana—.Yo también, niña.
Tzuyu contuvo el impulso de informarle a su compañera que no era una niña. Hacía mucho tiempo que no lo era.
—Aquí.—La noble alfa puso un trozo de pan en sus manos—.Uno de los gitanos pensó que tendríamos hambre.
—No tengo mucho apetito.—Le dijo Tzuyu honestamente.
—Yo tampoco.—Asintió—.Aun así deberías comer. Te ayudará tener algo en el estómago cuando nos unamos a ellos.
—Está bien.—Asintió la príncesa de nivan. Le dio un mordisco al pan. No estaba tan seco como pensaba.
—Ella va a estar bien.—Agregó Sana—.La princesa Jennie, quiero decir. Como dama de honor, Jisoo dijo que debería recuperarse por completo, que sólo necesita descansar.
—Ella necesita que ganemos.—Suspiró Tzuyu.
—Todos lo necesitamos.—Se rió Sana.
Tuvieron que esperar al final de la batalla. Para conocer su destino. Si Chanyeol ganara, todos estaban condenados. Sana explicó que estaba segura de que la lujuria por el poder había hecho que Lord Chanyeol perdiera su mente. Si el ejército de Lisa y Nayeon lo derrotara, los mataría a todos. Eso era poner un hoyo en el estómago de la beta. mientras ella había estado en muchos campos de batalla antes, sabía que esto fue lo más cerca que había estado de perderlo todo. Se lo expresó a la última mencionada.
—¿Luchaste durante la guerra entonces?—Preguntó Sana.
—Sí.
Sabía que este debería ser un tema doloroso, pero Sana no parecía amargada. Parecía genuinamente interesada en lo que tenía que decir. Eso no era algo a lo que Tzuyu estaba acostumbrada por parte de personas que lucían y peleaban como ella. Tal vez era sólo por la situación, o porque no tenían nada mejor que hacer, pero Sana no tenía que prestarle tanta atención. Sabía que realmente este no era el momento para resolver su atracción, pero la forma en que Sana la miraba, como si realmente le importara lo que tenía que decir, era halagadora.
Entonces Tzuyu le habló de la guerra. Le habló de su familia y de cómo casi no le habían permitido luchar junto a su hermana porque temían que no fuera lo suficientemente hábil. Había usado la ira para motivarla durante tanto tiempo, así que ahora que el miedo era lo principal que sentía, no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Come 𐙚 Jenlisa
General FictionParece que la única forma de poner fin a los años de guerra entre los Reinos de Lyon y Niva es unirlos mediante el matrimonio. Como princesa y jefa del ejército de Niva, Lisa acepta a regañadientes que no tiene más remedio que pasar el resto de su v...