arrepentido

52 6 0
                                    

Después de una larga ronda de videojuegos ambos se durmieron con el estómago lleno y los videojuegos aún prendidos por querer competir hasta que el cansancio

Obviamente a al ver que yakko no estaba Bugs se alteró un poquito...solo un poco

-DONDE ESTA MI HIJO!!-grito Bugs fuera la de casa de Max juntos Goofy quien lo había invitado a revisar ambos entraron y subieron al cuarto esperando lo peor-  YAKKO COMO ESTES AQUI JODIENDO TE JURO QUE...-se callo a ver a los dos adolescentes durmiendo con la boca sucia de chocolate- oh...

-creo que están bien..-dijo Goofy-

-me lo llevare-dijo Bugs acercándose a yakko para cargarlo- entiende por qué no lo quiero cerca de tu hijo

-bugs...el pasado no debería afectarnos....

-tu hijo dijo que sentía vergüenza del mío-dijo Bugs saliendo siendo seguido por Goofy

-sabes que no hablo de eso-dijo Goofy poniéndose frente a él- no es casualidad de los tantos chicos que han estado enamorado de ti cayeras por mi hijo...

-creo que te estás creyendo algo muy importante ...

-no lo fui?-pregunto Goofy-siempre me lamente dañarte Bugs pero mi hijo no hará lo mismo yakko está enamorado y tal vez a Max debe darse cuenta aún...

-que repetida historia no?-pregunto Bugs-

-eso no nos excusas de nuestros pecados...pero mm..yakko también actúa como tu de joven

-ya cállate me das asco solo eres un pedófilo que se aprovechó de mi hijo! No tenía ni 15!

-el dijo que...

-crees que te diría la verdad? No me toques, no me mires y no quiero tener nada que ver con tu familia! Fue un error intentar alejarlo solo de Max debo alejarlo de ti también! Me largo!-dijo Bugs yéndose de la casa

-mierda...-goofy apretó los puños

-que sucede?-pregunto Max sorprendiendo a su padre

-cuanto escuchaste...

-el solo me ecogio...por ti?

-mm es una larga historia

-igual que decirle la situación? Por que yakko tuve que venir a decirme mientras tú me ocultaba eso..

-tenias miedo...no es fácil decirle a tu hijo que fue víctima de algo tan horrible...entendiste aunque yakko te lo dijera?

-algo así...hubiera sido mejor que lo hubieras sido tu... Pero no me refiero a eso ustedes últimamente estar hablando mucho a solas yakko me contó que te la pasas hablando con Bugs yo vaya estoy creyendo que no es solo para hablar de yakko y yo ...

-mm...ambos nos enamoramos de tu madre...-max se sorprendió- o eso creía yo, nos hicimos amigos mientras intentábamos coquetear con ella pero...nos empezamos a sentir atraído por el otro para mi solo era algo sexual pero...para el era algo real...sin darme cuenta seguí si juego pero mi corazón pertenecía a otra persona y creí que lo sabía pero... malinterpreto las cosas...

-le rompiste el corazón...crees que meterse conmigo fue algún tipo de venganza?

-bugs no haría este crimen solo para una venganza...se dejó llevar...y cuando se dio cuenta que debía dejarte decidió hacerlo de forma que te doliera solo está dolido ..si debes estar molestó con alguien que sea de mi...

-papá...

-el es un buen hombre...de verdad solo...

-no lo justifiques

-no lo hago solo...también intento remendar mi error con el...es mejor que no te acerques a yakko por ahora

-pero...

-pero que? Tu dijiste que no querías tenerlo como amigo

-si pero me equivoque yo...

-lo siento Max pero es lo mejor...tienes otros amigos céntrate en ellos si quieres salir y...olvídate de los Warner...por favor...

-mm...bien

el amante de mi padre (Max x Yakko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora