solo

40 7 0
                                    

----DIAS DESPUÉS -----

-no funcionó?-pregunto Max

-yo no era el chico que quería realmente -dijo yakko- pero fue... bonito tener una relación sana que acabará bien

-me alegra que lo aprovecharás

-sip, ahora tengo pases gratis siempre a la discos-dijo yakko- mm...ahora podrás mirarme sin culpa~

-quien te mira?

-max no soy idiota -dijo yakko algo nervioso- si es por sexo puedo ayudarte pero si es algo más...no, ya me dejaste claro tus sentimientos y no me gustaría volver a eso denuevo...

-si...solo es por sexo-dijo Max decepcionando a yakko aunque el creía que no podía más

Aunque tech pudiera ir con su real amo, yakko se había enamorado de el pero bien como dice el dicho "si lo amas déjalo ir" aunque no reparaba su corazón

-no se qué harás tú...yo aprovecharé mi boleto gratis y buscare a otro bombón!-dijo yakko levantándose fingiendo animo- y tendré mucho sexo!

-y por qué no te ahorras el duelo y vienes conmigo a mi cama?-pregunto Max

-por que tuve un sueño húmedo con tu papá ayer y quiero evitar volver a esos sentimientos a ese incidente momento humilde de ambos

-entonces planeas irte con cualquiera?

-no soy tan fácil, no eres el único que me miraba mientras bailo~-dijo yakko - debe poder atraerme poder con mi ritmo y..-recordo a tech- durar solo una noche...

-mm no te encontrarás con el?

-eso no pasará.....-dijo yakko- tal vez debas ir hoy ...

-tal vez deba hacerlo...

Ambos se supone que no debían verse hoy

Esa noche tan como yakko dijo se puso como la esencia en la disco con ropa llamativa Y sus bailes pero...está vez no fue el único centro de atención

-ese chico es muy sexy -escucho yakko confundido ya que no era a él quien miraban

-mm?-volteo y vio a Max en la barra simplemente sentado coqueteando con algunos chicos pero con ropa llamativa de pecho abierto-max? Que haces?

-que? Tu me invitaste que yo recuerde-dijo tomando un shot- creo que tú querías a alguien de tu nivel~ pues aquí estoy -se levantó y se acercó a mi- que piensas?

-max...crees que con un escote y un perfume fuerte puede seguir mi ritmo??-dijo yakko desafiante- el chico de allá llama más mi atencion-se iba a ir con otro chico pero Max lo detuvo agarrándolo directamente de la cintura- que sucede?

-tu serás mío está noche~-dijo Max de forma dominante agarrándo con un poco más de fuerza a yakko quien soltó.un pequeño quejido pero no le molestó- Que dices? Dejemos el show y...

-jump-yakko le dio un pequeño empujón- no me has demostrado lo que tienes-dijo con una sonrisa traviesa- no ves a tu alrededor?

Max  vio a 3 o más chicos mirando a yakko quien se acercaban enfureciendolo

-sigilosa al pasar~ está loba es especial! - cantaron unas chicas sexy que también buscaban atención de chicas y chicos- Mírala caminar caminar

-quien no a querido a una diosa licantropa~-canto yakko moviéndose de forma sexy- En el ardor de una noche romántica~ mis aullidos -se acerco a max- son el llamado yo quiero un lobo-acaricio sus labios y se acercó a el hasta sentía su respiración- domesticado...-se volvió a alejar con un grupo de 3 chicos sentándose en las piernas del de medio- al fin he encontrado un remedio infalible que borre de toda la culpa!-decia mientras se dejaba y invitaba a los chicos a tocarlo mientras seguía mirando a max- no pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas- la vida me a dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelo...-se acercó más al chico en el que se sentí para besarlo con pasión antes de volver a pararse- me voy con mis piernas y mi juventud de aquí aunque te maten los celos~

Las chicas volvieron a cantar el coro mientras yakko seguía jugueteando con Max huyendo de el hasta que esté lo alcanzó agarrándolo por la espalda

-llevo conmigo un radar especial para localizar solteros~-dijo yakko sin dejar de bailar apegado ahora a Max- si acaso me meto en aprietos, también llevo los números de los bomberos~ mm??-max se sorprendió al ver a Max  siguiéndole el ritmo- je...pasarla muy bien..y portarme muy mal En los brazos de algún caballero...

-satisfecho...?-susurro Max a su oido- tienes toda la atención...que tal si ahora vamos a jugar? Te demostraré como tratar a una zorra como tú...

-max...vamos atrás...

Yakko agarró a Max de la mano y lo llevo a un cuarto en el que solía pasarla con tech por lo que sabía que era cómodo y nadie molestaria

-mmgh! Ah extrañaba a mi amiguito -dijo yakko ansioso mientras chupaba el miembro de Max- Max~

-shh...-max lo cayó embistiendo su boca hasta el fondo gustoso- mierda...ponte en 4...

-si papi ~-dijo yakko acomodándose

Pero la diversión duró poco...

-que sucede?-dijo Max preocupado al vez a yakko llorar

-soy un idiota...de verdad un idiota!-dijo llorando- por qué no puedo ser feliz!? No quiero tener sexo ..

-entonces ...que haces aquí...

-para evitar ver que la verdadera razón por la que vine aquí...fue por qué Ver por última vez que mi ex novio besando a otro chico... Y pensé "bien por el, es lo que merece" como sea es lo que decidiste... P.pero luego vez como lo sostiene de la cintura tal como lo hacía conmigo...que siga kficaba que...me tenía...estás seguro...y....y te das cuenta sabes? Te das cuenta que el nunca volverá a hacer eso contigo... Y mi corazón logra romperse más... Después de romperse tantas veces que no creía que se podría romper más... Por qué aunque yo fui quién pedí esto... Ahora vuelva a estar a la deriva...sin saber quién soy... Que estoy solo..

-yakko...mm...mira...a pesar de todo esto... sobreviviste-yakko lo miro- aprendiste que puedes sobrevivir solo...

-pero no quiero estar solo...

-mm ...

Max no sabía cómo consolarlo...ni que más decir por lo cual solo se fue

El pensaba que este tema no era suyo Así que para que interferir...

el amante de mi padre (Max x Yakko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora