-ese día...tu ibas a decirme que?-pregunto yakko- estabas con tu cita.... Espera! Por eso le tiró la bebida a tech! Mierda...por qué ahora...
-por que me di cuenta que aunque ninguno de los dos quiera seguiremos encontrándonos!-dijo Max- y si serás parte de mi vida ahora que al menos sea como amigos! Por qué debemos pagar por los errores de nuestros padres!?
-por que...mmm-yakko vio a Goofy y Bugs incómodo- hablemos arriba y dejenos solos!!
Yakko tomo a Max y se fueron a su cuarto encerrándose
-ahora me quieres!? Por qué!? Te tengo yo que pueda gustarte...
-tu forma de actuar... Y por qué debo dartes explicaciones!? Tu me la diste? Cuanto te enamoraste de mi?
-no lo sé...me di cuenta esa noche donde se fue a la mierda...-dijo yakko- mm-vio a sus padres viéndolos desde la puerta- ven...
Tomo la mano de Max y con sus habilidades lo ayudo a subirse al techo de la casa
-en ese momento...tu me dejaste en claro lo que era para ti y bueno...
-pero...por qué seguiste enamorado de mi...
-eres lindo...y ... Creo que eres de las primeras persona que atrajo mi atención no sexualmente... Tenía curiosidad del tipo de chico del que mi papá engañaría a Lucas, te creí muy especial pero...solo eres un chico como yo... Nos escuchamos...nos gustan los videojuegos.... Dios cuánto quisiera volver a jugar videojuegos hasta dormir... Pero ahora estoy pasando por una ruptura...no quiero iniciar nada solo necesito...
-un amigo...-dijo Max tomando su mano- que tal...una semana sin sexo? Juguemos videojuegos...te presento a mis amigos y...
-no tienes por qué hacerlo...entiendo que no quieres que sepan que eres bueno conmigo
-ya les he hablado de ti -dijo Max sorprendiendo a yakko- quieren conocerte y si, son un dolor de cabeza pero se qué te tratarán bien después de molestarte un rato
-mm...creí que no te interesaba...aveces actuas tan distante que ...no se lo que piensas
-je estás sonando muy serio-dijo max sonriéndole- sonríe...aún somos jóvenes...podemos mejorar...
-podemos...?
-se que si-dijo Max abrazando a yakko para acostarse con el mirando el techo- se qué tu padre quiere protegerte...pero es verdad mi padre de verdad está obsesionado contigo...siento que aún cree que cuando cumplas tu mayoría de edad podrían ser algo
-repito tu padre es maravilloso pero... Yo soy adoptado pero tu eres su hijo! El se casó y tuvo toda una vida ya...dudo que quiera más hijos...viajes... diversiones
-tech quería eso contigo?-pregunto Max y yakko asintió- es un idiota!!
-no lo es
-si lo es!! Como hablar de esas cosas con alguien y simplemente irse!-dijo molestó- si hablo así con alguien...
-je pareciera que no hubieras tenido parejas ...siempre habrás de más...incluso nosotros ahora...no sabemos que sucederá mañana y ...a donde irán todos estos sentimientos?
-mm... Seguirán aquí...-dijo Max- junto a nosotros
-cuando te volviste un gran cursi!-dijo yakko- ojalá fuera verdad mm...oye huyamos?
-que?
-quieres aguantar a esos dos allá abajo?-pregunto yakko- estoy cansado de verlos discutir aunque no lo culpo ..creo que en su lugar hubiera matado a tu padre al saber que mi hijo lo hizo con un adulto a los 14
ESTÁS LEYENDO
el amante de mi padre (Max x Yakko)
FanfictionYakko llevaba 2 años siendo el amante de Goofy y Mickey mientras Max llevaba 1 año siendo amante de Bugs bunny y Lucas Raramente ninguno se había encontrado hasta cierto encuentro en aquel motel "la lujuria no puede forzarse~ es un arte que debes g...