¡The Other Woman!
Me encontraba acostada en los brazos de Hassan mientras el dormía. Yo no podía dormir, nomas miraba la luna que era lo único que daba luz en la habitación.
De repente el teléfono de Hassan sonó. Lo ignore al principio, pero sonó otra vez y lugo una tercera vez.
Sabía que no debía tomar su teléfono y ver quién era, pero seguía sonando.
Me levante un poco de la cama y detuve mi cuerpo sobre el de Hassan para tomar su teléfono de la mesa de noche.
Llamada perdida de mi amor🖤(6)
mi amor 🖤
hoy 10:34 p.m.¿donde estas?
¿sigues en el estudio?hoy 11:45 a.m.
amor
al menos dime si vas a regresar hoy
Hassan contéstame
ya no te voy a esperar despierta, buenas nochesApague el teléfono y lo tire junto a Hassan.
- Hassan levántate - moví su cuerpo, pero no despertó. - Hassan - movía su cuerpo un poco más fuerte hasta que abrió sus ojos un poco.
- que pedo morra, que pasa - hablo sin abrir sus ojos completamente.
- te están llamando - le di su teléfono.
Miro la pantalla suspirando antes de pararse de la cama.
- me dijiste que te ibas a quedar conmigo esta noche - dije mientras lo miraba poniéndose su ropa de nuevo.
- sabes que quisiera preciosa, pero me están esperando - termino de ponerse sus zapatos y se paró de la cama.
Me senté en la cama cubriendo me con la
sabana antes de decir: - claro, Nicki te está esperando - voltea mi vista al balcón, todavía era noche y la luna seguía brillando.- ey mírame - hablo Hassan quebrando el silencio, pero yo no lo mire.
Sentí como el tomo asiento a mi lado y tomo mi mentón en su mano.
- preciosa, no te pongas así - dijo - si no llego con ella va a empezar un escándalo -
- si Hassan, ya se - le di una sonrisa bastante falsa.
- irá que bonita te vez con esa sonrisita - beso mis labios rápidamente - te veo cuando pueda, chula - con eso salió de la habitación.
Cuando se fue solté el llanto, me odiaba por saber que Hassan le era infiel a su novia conmigo. Soy una estúpida por meterme con el.
Ahora cargo tanta vergüenza conmigo cuando los veo a los dos juntos.
Por más que el me diga que me quería sabía que era mentira, ¿como me iba querer a mi cuando tiene toda una novia?
Nicki y yo éramos completamente diferentes, todo lo que ella tenía yo no lo tenía.
Lágrima tras lágrima salían de mis ojos. ¿En realidad estaba haciendo esto?
Por más que trataba de alejarme de él, no podía. Siempre caigo por el orta vez y me odio por eso.
Por tanto llorará me quede dormida. No era la primera vez que pasaba, era como una rutina después de estar con Hassan.
Desperté la mañana siguiente desnuda, con los ojos hinchados y con muchísimo sueño. Dormí, pero no cómodamente.
Abrí mis redes viendo lo único que no quería ver.
Se miraban tan felices juntos, ella lo tenía como un novio en realidad y yo lo tenía como nomas alguien con quien dormir cuando el tenía ganas.Apague mi teléfono y solté un gran suspiro que tenía que soltar desde ya tiempo.
Quede mirándome en el gran espejo de cuerpo que tenía enfrente de mi cama. Estaba echa un desastre, tenía el pelo por todos lados, rímel corrido y algunos chupetones en mi cuello.
Sentí la vibración de mi teléfono a lado de mi. Tome mi teléfono viendo un mensaje.
Hassan 🕷️🖤
buenos días, chula
¿nos vemos en la noche?Al final del día yo solo soy la otra mujer que nunca va tener el amor del hombre que quiere y que va a seguir sola.
-🫧-
una cortita de la doble p 🖤
¡los leo y no olviden comentar y votar!