¡mejores jordan!
— es mi amigo, Marcos — dije mientras me terminaba de arreglar para el concierto de Víctor.
— no me importa, amor, se nota que quiere contigo — Marcos se paró detrás de mi.
— nomas es un amigo y nomas voy a su concierto y después regreso contigo — camine al closet para ponerme una falda, pegada, corta con un top corset, negro y unos tacones negros, algo simple.
— no me gusta ver que el está muy cercano de
ti — puso sus manos alrededor de mi cintura.— Marcos, es mi amigo desde hace años, lo de él y yo no es nada — me separa de él y tome mis últimas cosas que necesitaba antes de irme.
En eso suena mi teléfono.
víctor🧸
tu uber ya te espera, preciosa
te espero 😉— ya me tengo que ir, te quiero, te digo si hay planes después del concierto — me despide de Marcos con un beso corto.
Salí de la casa entrando al uber que me esperaba.
Víctor y yo llevamos siendo amigos por muchísimos años, desde antes que conocí a mi novio actual, Marcos.
Antes de que conocí a Marcos, Víctor y yo teníamos algo. No éramos novio, pero si éramos amigos con derechos. Cuando empecé a ser novio de Marcos a Víctor le valió y siguió con ser coqueto conmigo, aveces le seguía el juego, pero después de recordaba que tenía novio.
Llegue al concierto donde estaría Víctor, en realidad era concierto de Oscar, pero Víctor me había invitado ya que soy amiga de ambos.
Hable con el de seguridad quien me dirigió hacia los camerinos.
— aquí pude entrara, señorita — la puerta leía "Víctor Mendivil".
Abrí la puerta dejándome ver a Victor mirándose en el espejo arreglándose el cabello.
— mira que guapa, chula — Víctor se acercó a mi dejando un beso en mi mejilla. — como que la falda está un poco corta, ¿no? — puso su mano en la falda bajándola un poco.
— ¿no te gusta? —
— claro que me gusta, pero me gustaría más verte sin nada —