Intentaba mantenerme ocupado, evitaba comer a toda hora. Pero Jin siempre guardaba comida para mí. La cuál era difícil esconder o deshechar, comía una o dos cucharadas y lo demás lo tiraba, o simplemente vomitaba.
No tenía tanta ropa, no tenía un televisor ni una colección de zapatos.
Tenía una báscula.39.7 kg
Tengo que bajar más.
Un día llegó un chico en una motocicleta, tenía un estilo muy pesado.
-Jimin, vamos a comer.- Gritó Jin
Tuve que ir al comedor, ya que sino, Jin se enojaria. Cuando estaba en la cocina noté una presencia.
Un chico de ojos felinos y piel lechoza me miraba fijamente ¿Verá lo obeso que soy?-YoonGi, él es Jimin.- habló Jin- Jimin, él es YoonGi.-
-Mucho gustó.- Jimin hizo una reverencia
Más el chico pálido no respondió.
Jin sirvió los platos y yo como de costumbre empecé a destazar toda la comida y a hablar para que nadie notará que no comía.
-CON UN CARAJO! Callate y come niño.- Yoongi había golpeado la mesa.
-Tranquilo, Yoon, él así es.- dijo Namjoon de forma tranquila.
Me límite a guardar silencio.
-Vamos Jimin, quiero ver que comes.- Dijo Jin- No te sientas mal por este Patán. -
-Claro.- contesto Jimin
Me lleve tres cucharadas del estofado de cerdo a la boca y espere al rededor de 5 minutos
-Tengo que arreglar unas cosas, entraré al instituto. - Anuncio Jimin.- Estuvo muy bueno Jin.
-Claro.- respondió este.
Me dirigí directo al baño y vomite cada gramo de comida que había en mí. Estaba demasiado gordo.
Me encerré y empecé a hacer ejercicio hasta que estuve seguro de quemarlo todo.Para cuando anochecio, salí de mi cuarto con un suéter unas 5 tallas más grandes que yo. Y un par de calcetas a medio tobillo. El chico gato seguía allí.
-Niño, realmente luces esquelético.- Habló el de ojos felinos.
-Ya lo quisiera.- Respondió Jimin.
Me dirigí a la cocina y bebí mucha, pero mucha agua. El chico afelinado usaba una playera sin mangas, era realmente delgado; en cambio, yo solo soy un chico obeso.
Me fui a dormir y cuando estaba apunto de cerrar los ojos, un ataque de taquicardia me hizo una mala jugada. Recuerdo que no podía respirar y solo podía emitir quejidos y note que alguien entró antes de que mi vista se nublara.
Cuando desperté, estaba en un hospital y Jin estaba aún lado mio.-Jimin!- Gritó Jin.
-¿Dónde estoy? ESTO ES DEMASIADO!- Jimin se exaltó y arranco el suero de su brazo.
-Tranquilo, estas con nosotros.- Jin tomo el brazo de Jimin.- De la nada, Yoon se dio cuenta de que estabas teniendo taquicardia y te tragimos.-
-Yo estoy bien, volvamos a casa.- sonrió Jimin.
El doctor entró y me dijo que podía irme pero que necesitaba nutrirme.
-Joven, el caso de Jimin es complicado. Necesita un peso mínimo de 55 kilos, él solo pesa 39. - Mencionaba el profesional- Lo mejor sería internarlo,más no puede ser en contra de su voluntad.-
ESTÁS LEYENDO
~Delgado~ {YoonMin}
Fanfiction¿Algún día llegare a ser tan delgado?... No copias No adaptación Escenas +18 Lenguaje explícito Historia gay