𝟹𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎:𝙰𝚌𝚝 𝟷⭒

1K 72 4
                                    

Narrador omnisciente:

Estados Unidos,México,Republica Dominicana,Panamá,entre otros paises,estaban hablando de la fuga de veinticinco reos de la prisión de Lompoc.

-Esto es lo que sabemos,estas son las secuelas de una fuga a plena luz del día-Comenzó a decir el reportero con la imagen del autobús de fondo-Las autoridades nos dicen que 26 reos estaban siendo trasladados.

-Una impresionante fuga donde todos los presos fueron recuperados-Comenzó a hablar la reportera de otro canal -Excepto uno,Dominic Toretto.

-La policía reveló la identidad de los involucrados que aparentemente dirigieron la asombrosa fuga,donde increíblemente no hubo muertos-El conductor habló-Se trata de los ex's agentes federales Brian O'Conner y Corina Pearce.

-Se lleva a cabo la búsqueda de cuatro prófugos de la justicia,varias agencias federales y locales han unido fuerzas en la cacería de Dominic Toretto y sus cómplices,Brian O'Conner,Corina Pearce,Mía Toretto y Elías Clark,quien se dice que es la pareja sentimental de la Toretto menor-Comenzaron a aparecer fotos de los mencionados.

-A pesar de que todas las agencias los buscan,nadie sabe en dónde se encuentran.

Y más noticias como esas,había por toda Latinoamérica,no sabían el paradero de Toretto y de sus cómplices.

Tras todo el escándalo,el grupo decidió separarse por seguridad;Leo y Santos decidieron ir a República Dominicana,Mía y Elías se dirigieron al este de Argentina,Brian y Corina decidieron huir al norte de México,ya que,Elías era de allá,y les prestó una casa para que pudieran refugiarse ahí,de Dominic lo último que supieron fue que estaba en Perú y de ahí no volvieron a saber nada más de él.



                                                                                          •••

Narra Corina Pearce:

Nos encontrábamos recorriendo las calles de Brasil.
¿La razón? Ya no teníamos dinero,nuestros ahorros que íbamos a gastar en nuestro viaje por todo el mundo,los terminamos invirtiendo en gasolina,comida y de vez en cuando,en hoteles.
En otras ocasiones nos quedábamos a dormir en el auto e íbamos a las gasolineras al baño,no estaba siendo la gran vida,pero tenía a Brian conmigo,así que,eso lo era todo para mí.

Brian me platicó que un conocido podía sacarnos de este problema.
Así que llamamos a Mía y nos quedamos de ver en Río de Janeiro para hacer tratos con su amigo.

-Roman me marcó-Comencé a hablar mientras Brian manejaba.

-¿Qué te dijo?-Me preguntó girando su vista hacia mi.

-Preguntó que si estábamos bien y ya sabes..quería saber todo-Le dije con una risa.

-Típico de Rome-Contestó Brian de igual forma-¿Tienes sueño? Te ves muy cansada.

-Un poco,últimamente me he sentido más cansada de lo normal,pero supongo que es por que no hemos dormido bien-Le dije sin importancia y Brian tomó mi mano entrelazando nuestros dedos-Tu también te ves un poco cansado.

-Lo estoy,pero verás que pronto esto acabará-Dijo Brian y enseguida besó mi mano-Esta no es la vida que te mereces Cori,pero prometo que te voy a sacar de todo esto.

-Brian,ya lo hemos hablado,y sabes que no me importa como o en donde vivamos,lo que me importa es que estamos juntos,de verdad es lo único que me importa-Le dije tomando fuerte su mano y Brian me dio una sonrisa.

-Es por aquí-Me dijo Brian estacionándose,tomé mi bolsa y bajamos del auto.

Caminamos tomados de la mano un poco desconfiados por las calles y después subimos unas escaleras entrando a las favelas.
De pronto,aparecieron varios hombres armados alrededor de nosotros y Brian hizo que paráramos nuestra caminata.

𝙸𝚝'𝚜 𝚑𝚒𝚖 | Brian O'ConnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora