Su hermosa mirada me hacía decir lo contrario, sus ojos, todo él me resultaba atractivo, pero había algo más que no era positivo en él, había ese peligro en su mirada. Pues ¿Cómo no? Si lo había visto matar a cosas peligrosas y además tener unos instrumentos extraños.
—Hola —saludó poniendo sus manos en sus bolsillos de su chaqueta, mientras en su boca dibujaba una sonrisa bella y con esa voz que ya recordaba—. Me llamo Daniell Collingwood ¿y tú eres?
«¿Me dijo su nombre?» me pregunté, la cosa más desagradable de esa conversación ¿Por qué?, bueno debo tener en cuenta que le hizo creer a Aaron que estaba loca al no decirme y con esas palabras "es inútil que lo sepas, él no te hará caso", por un momento sentí mi sistema circulatorio hervir de coraje.
— ¿Me lo dices ahora que el sheriff no está? Me creyeron loca, así que te agradecería que te fueras mucho a la mierda —respondí con petulancia y quizás esto le haya parecido gracioso.
Tal vez no era lo que él esperaba, pero se limitó a sonreír, no sabía si era una sonrisa socarrona o se estaba divirtiendo viéndome así. Su sonrisa era hipnótica, tanto que si los seguía viendo me caería como si fuera una letárgica. Su rostro perfecto, no tenía pecas ni imperfecciones pero casi se lo dejaba imperfecto con un puñetazo sino fuera porque apareció Claire, y entonces llegué a la conclusión de que él podría ser su novio cuando le sonrió y lo tomó del brazo y le dijo:
—Hola, Daniell ¿Ya conociste a mi amiga?
Y por encima del hombro de ella vi que venía Demon y me sonreía con amabilidad pero si al menos me hubiera dado cuenta de que se trataba de un desconocido más no lo habría aceptado como amigo. Bueno quizá sí.
—Hola —me saludó con un gesto de mano y luego tomó la mano de Claire, entonces comprendí que él era el novio de ella y Daniell era su hermano, esperaba la aparición de la otra hermana, pero no la veía por ningún lado.
— ¿Tu amiga?... pues sí —retomó él aun mirándome y yo sintiendo enojarme ante todos ellos, ¿Cómo no pude darme cuenta? Ellos eran increíblemente hermosos ¿Cómo no llegué a esa conclusión de pensar que su llegada era la misma?
—También es amiga mía —explicó Demon a él.
—Vaya, ahora resulta de que ya te conocen —me dijo.
Me estremecí, pero luego tuve la brillante idea de decir:
—Me tengo que ir, los veo después —me despedí tomando el curso que llevaba hacia el aula de biología, pero mientras caminaba me daba cuenta de que me había equivocado de camino. Iba en la dirección contraria.
«No regresaré»
Al estar en la clase Claire y yo compartimos mesa, me mantuve fuera en algunas conversaciones sobre cómo había conocido a su hermano, le respondí: ¿Por qué no se lo preguntas a él? De seguro él no se le había olvidado. Y ella no notaba que no quería hablar de ese asunto, terminar la clase de biología Greg me envió un mensaje:
Greg: Hey. ¿Dónde estás?
Yo: Iré a la cafetería, ¿te espero?
Greg: Ya estoy aquí, o sea que yo esperaré...XD
Yo: Hmm, llego dentro de unos minutos...:p
Cuando crucé la puerta de cristal de la cafetería fui directo a donde él se encontraba, ya me esperaba con nuestro almuerzo, a él le tocaba invitar los lunes y los otros cuatro días, cada uno nos dividíamos con Craig y Ronnie.
Me senté y puse mi mochila a un lado, parecía estar molesta, pensaba constantemente en ellos, entonces Claire y Demon también debían poseer esos instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos: El pecado del ángel
Ficção AdolescenteUna antigua lucha entre Vigilantes y Caídos renace. Un libro oculto en la tierra es lo que ellos buscan para alzarse y vengarse. ¿Quién lo tiene? Daniell Collingwood es el encargado de averiguarlo y Melinda Sommer es su principal sospechosa. Sin emb...