Capítulo 7

4 3 0
                                    

Después del conflicto en la reunión de planificación, Ana y Carlos se encontraron reflexionando sobre el estado de su relación. Aunque habían logrado resolver sus diferencias, también se dieron cuenta de que había algo más entre ellos que simplemente trabajo en equipo. Una noche, mientras trabajaban tarde en la organización del evento benéfico, Ana tomó la iniciativa y decidió abordar el tema de frente.

—Carlos, necesito hablar contigo sobre algo importante —dijo Ana, con una expresión seria en su rostro.

Carlos la miró con curiosidad, esperando escuchar lo que tenía en mente.

—Estoy empezando a darme cuenta de que nuestra relación va más allá de solo trabajar juntos en este evento —continuó Ana, buscando las palabras adecuadas—. Hay algo especial entre nosotros que no puedo ignorar.

Carlos se quedó en silencio, procesando las palabras de Ana. Aunque había sentido lo mismo, no estaba seguro de cómo expresarlo.

—Creo que tienes razón. Ha sido difícil ignorar la conexión que compartimos últimamente —admitió Carlos, con sinceridad—. Me he dado cuenta de que disfruto mucho de tu compañía, más de lo que estaba dispuesto a admitir.

Ana sonrió, sintiéndose aliviada de que Carlos compartiera sus sentimientos.

—Me alegra escuchar eso. Creo que es hora de que dejemos de luchar contra lo que sentimos y comencemos a explorar esta conexión más a fondo —propuso Ana, con determinación.

Carlos asintió, sabiendo que era hora de dejar atrás el orgullo y permitir que sus corazones hablaran.

—Estoy de acuerdo. Creo que es hora de que demos el siguiente paso en nuestra relación —respondió Carlos, con una sonrisa.

Con la revelación de sus verdaderos sentimientos, Ana y Carlos dieron un paso importante hacia una nueva etapa en su relación. Estaban listos para dejar atrás el conflicto y el odio del pasado y abrir sus corazones al amor y la felicidad que les esperaba en el futuro.

Tiempo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora