El sol estaba en su punto más alto de la mañana, brillando, a las nueve de la mañana.
Cada persona que caminaba por las calles concurridas de Yokohama, tenían cosas que hacer, ir a trabajar, los estudiantes iban a estudiar, iban a algún lugar o solo salían a caminar.
Para cierto pelinegro no era diferente.
Solo que el estaba en una misión de doble peligro, si alguien llegaba a darse cuenta... Pero eso no pasará, el entreno al Demonio Prodigio, y alguna vez fue jefe de la Port Mafia, claro hasta que su segundo al mando, lo amenazo y quitó el puesto, pero esa fue otra historia, el era Mori Ogai y ahí tenia que hacerse pasar por su otro yo.
Estaba siguiendo a Mori (original).
¡Pero, el tipo nunca estaba solo!
O estaba con su subordinados o con la kouyo de su universo.
Pero es Mori, obviamente tenía un plan para todo, por eso... Se encargó de poner una bomba debajo de una de las alcantarillas de un callejón, el mismo callejón por el cual estaban pasando ahora, y lo único que faltaba era que su otra versión se parará en la rendija de la alcantarilla.
Mori estaba viendo todo desde dentro de la alcantarilla, uy el olor de ese lugar. Y cuando su otra versión se detuvo su alma salió de su cuerpo prácticamente.
"Siento que nos observan." Había dicho su otra versión, su pie estaba apunto de tocar la rendija pero se detuvo.
Claro se lo esperaba de el mismo, no es tonto.
Escucho a unos de los subordinados del otro pelinegro empezar a caminar... Y... Su otra versión se movió de lugar.
Piso las rendijas y una explosión se escucho por todo el callejón.
Mori (beast) se tapo los oídos ante el ruido.
Su otra versión cayó frente a sus ojos.
Sonrió egocéntrico al ver que su plan funciono.
Si quería eliminar a fyodor de la jugada tendría que tomarse las cosas con calma, entonces, obviamente tuvo que ir preparado.
Copio el traje de Mori y robó uno de sus sacos.
Solo le faltaba la bufanda roja.
Así que una vez que Mori cayó al piso rápidamente eso fue lo primero que le quitó.
Con un palo de metal que tenía golpeó su cabeza al ver que se estaba levantando.
- Lo siento, lamento haber lastimado tu hermosa cara.- Dijo el pelinegro mientras empezaba a atar con doble cuerdas al inconsciente otro Mori.
Si, tenía amor propio y mucho.
¿Algún problema con eso?
- Un momento...- Murmuró mientras sus manos tocaban el pecho y brazo del inconsciente pelinegro - ¿Por qué? ¿Por qué tienes más músculos que yo? ¿Esas son tetas?
Sacudió su cabeza, se estaba desviando del tema, metió su mano en su bolsillo y saco una piedra con ojos.
- Listo José la piedra, luego iremos por comida y a hacer ejercicio. - Dijo mirando al pelinegro inconsciente.
Guardó las cosas y dejo al otro Mori inconsciente alejado.
Empezó a salir de la alcantarilla.
Y cuando estaba apunto de salir se golpeó la cabeza contra alguien.
Se agarró la cabeza con una mano.
- Dije que tengan cuidado por donde vayan niñ-... - Corto sus palabras al mirar a quien se había chocado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volviendo a ti..~
FanfictionBEAST Chuuya y BEAST dazai eran pareja, y BEAST Chuuya pensaba pedirle matrimonio después de volver de su misión al exterior, pero cuando vuelve se toma con la sorpresa de que este murio. BEAST Chuuya al enterarse de la muerte de BEAST dazai pierde...