Capitulo 1

63 1 0
                                    

Capitulo 1: ¿Un nuevo comienzo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1: ¿Un nuevo comienzo?...Ese lugar es raro para un comienzo...

Narrador:

Era un día común y corriente en Brooklyn...eso decían algunas personas que caminaba en ese lugar, pero solo para una persona era uno de los días mas Mi###as de su vida...

¿Por que?

ser un doctor no era fácil y lo peor era el día se su cumpleaños un día que despreciaba tanto.

Narra Chompette:

Era un día normal supongo yo jaja, iba de camino hacia mi casa pero recordé que era el cumpleaños de mi querido doctor haci que fui directo a su trabajo.

Narrador:

Cuando Chompette llego al trabajo de su amigo entro a su oficina cómo si nada.

Chompette: ¡Feliz cumpleaños!.

Dr. Mario: Cuantas veces te tengo que repetir que toques la puerta antes de entrar.

Chompette: agh tu y tus estúpidas reglas de mi##da, sabes que eres muy aburrido cuando estas en este lugar...pero en otros lugares uff.

Dr. Mario: Cállate.

Chompette: Ja ja te da vergüenza lo que haces afuera de este put# lugar.

Dr. Mario: No, pero si alguien te escucha me corren de aquí.

Chompette: Como si tu trabajo importara.

Dr. Mario: Y a que viene tu visita. (Irritado)

Chompette: Por lo antes dicho, ¡Feliz cumpleaños!. *Lo abraza*

Mario trato de zafarse del agarre pero no pudo por la fuerza de Chompette.

Chompette: Mi querido Doctorcito nos vamos a un lugar alucínate.

Dr. Mario: ni sete ocurra llevarme otra vez a ese bar gay, y menos me agás probar tus pócimas raras.

Chompette: No fue para tanto lo del bar y además mi licor estaba bueno, bueno ese no es el caso te llevare a un lugar donde el alcohol sabe mejor y te divertirás.

Mario se le quedo viendo raro y algo confundido.

 Chompette: No te preocupes conocerá a algunos amigos míos.

Dr. Mario: Y Luigi.

Chompette: Como si nunca lo hubieras dejado solo un montón de veces y además ya es mayor de edad ya se puede cuidar solo.

Dr. Mario: Tienes razón...esta bien iré.

Chompette: Genial te espero a tu hora de salida.

Mario solo suspiro para ver como Chompette salia de la clínica golpeando a uno de sus paciente, Chompette solo se limito a pedirle perdón y seguir su camino.

*Entra el paciente sobándose*

Dr. Mario: Le pido una disculpa.

XXX: No se preocupé, ella parecía alguien muy amable. 

Dr. Mario: Si ja ja.

Narra Chompette:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Chompette:

Luego del accidente de la clínica me dirigí hacia un callejón lleno de hojas para adentrarme a una tubería que me conduce a el "reino Champiñón" entre ala tubería si ante ver que nadie me viera.

Cuando llegue a el reino salí corriendo como si no hubiera un mañana, Cuando llegue a una isla llamada la "isla Kong" me adentre ala pueta y salí corriendo, asustando a algunos guardias pero al instante me reconocieron.

golpee una puerta muy grande y unos guardias me abrieron y justo afrente mío encontré ala persona que quería ver y me abalance hacia el y le di un golpe en la cara.

Chompette: ¡Si se te ocurre hacerle algo TE MATO DK!

DK: Pensé que no lo lograría inútil.

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez no tenga sentido que antes subí la otra historia pero no tenia planeado hacer esto ja ja.

(∪.∪ )...zzz.

El pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora