Capitulo 2: Nuevas personas y un lugar que conocer...
Narrador:
Después de que DK y Chompette tuvieron esa pequeña pelea que termino en golpes, Chompette se tranquilizo, hablo con DK Como una persona civilizada y pacifica.
DK: ¿Entonces que debo hacer?
Chomepette: Simplemente yo te lo presento, tu tratas de establecer una relación de amistad y misión cumplida, no se por que se te complica tanto es simple plan.
DK: No es tan simple como crees, tratar de hacer amigos es raro y además los voy a conocer por pura "Casualidad" eso es mas raro.
Chompette: Ya deja de quejarte tu fuiste el que quería que te presentara a unos amigos para que por fin cumplas los requisitos de ser un Rey.
DK: Si si no me recuerdes que hago esto solo por veneficio mío.
Chompette: Como sea, ya me tengo que ir.
DK: De verdad traerás a un humano a ese lugar.
Chompette: Calma, ese humano si sabe como Dro***se y ser feliz a su manera algo que tu no haces tu.
DK solo sele quedo viendo algo enojado mientras que Chompette se retiraba del salón.
DK se hizo una pregunta.
(¿A que se refería con Dro***se y que el humano era feliz a su modo y el no?)
Narra Chompette:
Me dirigí a el mismo lugar por donde entre lo mas rápido posible, para recoger a Mario.
Antes de llegar a Brooklyn me cambien para llegar presentable, me dirigí a el trabajo de mi doctorcito.
La clínica ya estaba bacia como de costumbre, haci que fui a la puerta de la oficina de mi amigo y justo hay estaba la persona que mas quería.
Chompette: ¡Mario!
Dr. Mario: Oh Chompette, solo dame unos minutos ya termino mi trabajo.
Me abalance contra Mario para darle un abrazo, en realidad no se por que lo hice.
Dr. Mario: Me quieres soltar.
Chompette: Ja ja perdón me emocione.
Dr. Mario: Listo ¿Ya nos vamos?
Yo solo moví mi cabeza como una señal de un "Si".
Narrador:
Mario y Chompette se dirigieron a el mismo callejón lleno de hojas que Chomepette ya avía visitado antes.
Dr. Mario: ¿A donde vamos?
Chompette: Es una sorpresa cuando lleguemos te diré.
Chompette solo le señalo la tubería para que el entrara, Mario solo entro curioso y algo nervioso.
Cuando Mario salió de la tubería se quedo fascinado por lo que estaba viendo
Chompette: este es el "Reino Champiñón" este no es nuestro destino nos faltan unos cuantos reinos para llegar, así que ven.
Mario volvió a seguir a Chompette, siguiendo un camino de pequeños hongos llegando a otra tubería que los llevaría a "El Reino Koopa" >También conocido como Reino de las sombras<
Chompette: Llegamos a nuestro destino el "Reino Koopa".
Dr. Mario: "Reino Koopa" {susurra} (Creo que ese es el apellido de esa maldita lagartija)
Choomette: No iremos mas lejos que la orilla de el reino a donde iremos no es necesario entrar a ese lugar. (nerviosa)
Narra Chompette:
Llegamos al lugar y busque a la mesera para que entretuviera a Mario mientras yo buscaba a DK
*se aserca la mesera*
Deysi: Tu eres el humano que Chompette tajo, eres muy lindo.*Le da un estrechón de manos*
Dr. Mario: Emm gracias supongo.(nervioso) *Le recibe el estrechón de manos*
Deysi: Mucho gusto me llamo Deysi y soy la mesera de este lugar. (Feliz)
Dr. Mario: El gusto es mío me llamo Mario.
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Wenas tal vez no tarde tanto en llegar al capitulo 5 hacia que por favor síganme esperando los quiero mucho.[]~( ̄▽ ̄)~*