Capitulo 4: El elegido..
Narra Chompette:
Después del "accidente" con Mario, nos dirigimos a la mesa donde estaba Daysi y DK. La tensión en el aire era notable, pero aun así no me rendiría para que mi plan funcionara, si bien nos va ellos terminarían como "amigos"...pero si termina mal no se a donde iremos a parar...
Chompette: [Sonrisa forzada] Llegamos, te presento a el Príncipe de la isla Kong. [señalándolo]
Dr. Mario: [incomodo por la mirada de enojo de DK] Mucho gusto, supongo...
Narrador:
DK con su mirada penetrante y sus cejas fruncidas, observaba a Mario con enojo. No parecía tener ninguna intención de ocultar su disgusto. Por su parte Mario estaba incomodó e irritado tratando de mantener la poca cordura que le quedaba, pero era demasiado ovio que la hostilidad de DK lo hacía sentir incómodo.
Chompette: [Acercándose a DK y dándole un pellizco disimulado] ¿por qué no tratas de ser un poco más... amable? [susurrando]
DK: [Girándose hacia Chompette con enojo] ¿Qué se supone que estás haciendo? Sabes que no tengo interés en interactuar con nadie y menos con un humano. [También susurrando]
Chompette: [Con una sonrisa sarcástica] Oh, no te preocupes. No te pido que lo abraces o lo trates como tu novio ni nada. Solo trata de no asustarlo, ¿sí? [susurrando]
DK: ¨Mie###, solo por esa maldita corona.¨
Lo ultimo lo dijo entre dientes y Chompette no lo entendió así que solo ignoro y lo dejo de pellizcar.
Narra Mario:
Me sentía incomodó por la mirada penetrante de el tal "Príncipe". Pensé que yo era el único incomodo pero voltee a ver a otro lado y vi a Daysi con la mirada baja y sudando frío. Eso me iba a dar una escusa para alejarme de esa situación pero algo me llamo la atención...
DK: Mucho gusto mi nombre es Donkey Kong es un gusto conocerte. [Rueda los ojos]
Narrador:
Daisy se quedo echa hielo por la acción que izo el presente en su propia cara, estaba en shock, pues con ella ni le quiso dirigir ninguna palabra y a Mario ¿si?.
Daisy: [Susurrando para sí misma]¿A él sí... y a mí no?
Mario solo se le quedo viendo confundido y mas incomodo que antes, tal vez esa fue una mala idea de parte de Chompette, pero ella no se iba a rendir por un error que allá cometido. Mario ignoro lo que dijo DK y se sentó a la par de Daysi.
Mario: Estas bien?
Daysi: si jeje...
DK estaba enojado por la respuesta que avía obtenido de parte de Mario, estaba a un segundo de estallar e irse de hay y no le importaría que Chompette se enojara con el, pero algo si le importaría y era conseguir lo ultimo que le faltaba en la lista para conseguir el reinado que tanto avía deseado desde pequeño.
solo una cosa y era...tener amigos...en quien confiar.
DK: Y a que te dedicas...Mario verdad? [Sonrisa forzada]
Mario y Daysi se vieron entre si, algos confundido aumentando la incomodidad en la situación, aunque lo intentaran ninguno se sentía cómodo.
Chompette: Mie###... ja ja que quieren beber yo y DK les traemos lo que quieran.
Daysi: Un tequila.
Mario: Lo mas fuerte de la carta.
Mario puso su codo en la mesa enojado por la actitud amable forzada de Donkey Kong. Viéndolo con ojos de desprecio e irritación.
Chompette jalo a Donkey Kong hacia el bar para luego darle un golpe en el hombro.
Chompette: ¿Qué crees que estas haciendo?
DK: Lo que querías, que tratara de ser amable con el.
Chompette: Te dije que no lo incomodaras.
DK: Tu dijiste que fuera mas amable, no que no lo incomodara.
Chompette: Es casi lo mismo y además lo único que te pedí que fueras amable y fuiste lo menos amable.[Suspira] Disculpe me puede dar un Tequila, un Everclear 190, un Ron negro y Vodka spirytus.
XX: Claro en un segundo se lo servimos.
DK: ¿Qué es Vodka spirytus?
Chompette: Es el licor mas fuerte.
DK: ¿El humano seguirá sobrio si se toma un trago de esa cosa?
Chompette: Sip, es la única persona que conozco que se puede tomar un botella de eso sin emborracharse tanto.
XX: Aquí tiene serian $984
DK: [Suspira] aquí tiene.
Donkey Kong estaba mas que enojado por tener que pagar la cuenta y ir a dejar el licor ala mesa donde estaban ellos.
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Wenas. Muy pronto estaré actualizando la otra historia solo esperen pacientemente
( ̄︶ ̄)↗