Capitulo 3

52 3 0
                                    

Capitulo 3: Una cosa al vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 3: Una cosa al vez.

Narrador:

Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que  llegaron a el "Reino Koopa", Chompette seguía buscando a  DK que mientras tanto Mario solo respondía algunas preguntas que le hacían algunas personas random.

Deysi: Oye Mario, no has visto a Chompette.

Mario: No, no la e visto.

.

.

.

Por otro lado Chompette  por fin encontró a DK caminando hacia su dirección.

Chompette: Por que tardara tanto.

DK: Alguien como yo se debe ver bien.

Chompette: Como sea, ya entra💢.

DK: ¿Tu amigo el humano esta adentro?

Chompette: Sip, así que compórtate.

DK se quedo viendo la puerta del bar enojado pues no frecuentaba eso lugares muy seguido solo para recoger a Chompette, y el echo de que tenia que tomar ala fuerza le daba algo de asco.

Narra Chompette:

Tuve que jalar a DK para que entrara pues al ultimo minuto cambio de decisión.

Compette: No vuelva a hacer eso, se supone que ya habíamos quedado en algo.

DK: Agh que molesto.

Dentro del bar se escuchaba un aviente movido y alegre, algo que me emociono mucho

Chompette: Vamos no seas amargado solo déjate llevar por la atmosfera y relájate, además viniste hacer "amigos" ¿no es así?

dije con una gran sonrisa falsa, pues no me gustaba que se comportara como un niño berrinchudo que no sabia que quería.

DK: Como sea,solo una cosa, por nada del Mundo me acerques mucho al insignificante humano.

Chompette: No le digas insignificante, es un humano muy lindo y adorable hasta te puedes enamorar de el jaja.

DK: Que asco, deja tus chistes malos para otra ocasión.

Chompette: No son tan ma-

No pude terminar de hablar por que alguien me toco el hombro y me sorprendí un poco.

El pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora