capitulo 1

552 28 14
                                    

Era un dia como cualquier otro, todos estaban en lo suyo platicando con su grupo de amigos, los chicos más populares de todo el instituto se encontraban hablando hablando sobre ciertos temas en la hora de descanso, a lo cual menciona hyunjin que necesita algo interesante en su vida.

Volviendo a clases los chicos se encuentran con la sorpresa de que un nuevo alumno será transferido con una beca, ya que a ese instituto solo asistía gente con dinero ya que era algo costoso, aparte de ser el mejor colegio de la ciudad.

- solo espero que el nuevo alumno sea lindo- susurraba hyunjin a chan.

La puerta del salón se abre dejando ver a un chico, alto y guapo, su pelo extremadamente suave y de piel blanca, un poco colorado, aparte de unas pecas el cual eran el centro de atención de todos.

Felix pudo ver como con su entrada todos susurraba entre ellos, y por lo que pudo oír eran todos elogiando su apariencia, le encantaba ser el centro de atención.

- Lee felix, es un honor para mi estar con ustedes, espero y pueda formar una buena amistad con ustedes- decía el pecoso con una amplia sonrisa.

-felix, puedes sentarte a un lado de hyunjin, hyunjin levanta tu mano- decía el profesor mientras miraba a hyunjin.

Seguido de eso el pecoso fue directo a su sitio mientras todos lo miraban, todos envidiaban a hyunjin.

Como se nota que ya todos se lo quieren coger, sus ojos lo dicen todo- pensaba hyunjin.

Hyunjin y felix no intercambiaron ni usa sola palabra, ya que aún que felix era guapo, no era el gusto de hyunjin, el no le interesaba.

Al terminar las clases todos salieron del aula y caminaron tras de felix, el cual estaba rodeado de varios chicos y chicas los cuales intentaban coqueetearle.

Mientras que hyunjin y sus amigos veían la escena deciden hacerle una propuesta a hyunjin que seguro le interesaría.

- el chico es guapo, no es lo que querías?- dijo chan llamando la atención de hyunjin.

-lo es- decía hyunjin mientras acentia.

- hwang, querías algo interesante en tu vida? Hay que hacer una apuesta- decía minho con una sonrisa.

- continúa- decía un hyunjin algo interesado.

- conquistalo, si tardas más de un mes nos daras 5000 dolares a cada uno, si no nosotros te lo daremos a ti- decía minho.

- estoy seguro que en menos de 2 semanas terminará en mi cama- decía hyunjin con una sonrisa maliciosa -ese chico será mio, ni siquiera se molesten, pueden darme el dinero ahora-

- eso ya lo veremos hyunjin, tu competencia es difícil, ya hay mucha gente tras de el, vas algo atrasado no crees?- menciono changbin

-cierto... entonces ya me voy, iré tras el- decía hyunjin con una sonrisa mientras se despedía de sus amigos.

Los demas chicos se habían retirado ya que felix había pedido un poco de privacidad, era el momento perfecto para hyunjin.

- hola lindo- le decía hyunjin mientras se acercaba.

- que quieres?- decía felix algo molesto.

- por que estas tan enojado lindo?- decía hyunjin mientras hacía un puchero con sus labios.

-te pido de la manera más amable que te retires, tuviste toda la clase para hablarle, por que ahora?- decía felix un poco molesto.

-esta bien... entonces quieres decir que te hable en la clase, nos vemos luego lindo- decía mientras este se retiraba.

Debe ser alguien insoportable- pensaba felix.

-------------------------------------------------------------

Al día siguiente como era de esperarse, hyunjin intentaba sacarle platica al rubio.

-hyunjin cállate, no me dejas oír al profesor- exclamaba felix

-ya te aprendiste mi nombre lindo? Me alegro... tu mismo me dijiste ayer que te hablara, por que ahora me callas?- decía hyunjin con un tono burlón.

-no me refería a esto, si sigues así pediré que me cambien de lugar- decía el pecoso amenazando a hyunjin.

-bien, bien, me callo... por que eres tal lindo felix? Me encantan tus pecas-

-dijiste que te gustan? Tengo ganas de arrancarles ahora- decía un felix serio.

-por que eres tan seco conmigo y con los demas tan amable?- decía hyunjin mientras hacía un puchero.

-tal ves por que tu eres tan insoportable?-

-ouch- decía hyunjin mientras tocaba su pecho simulando que era su corazón.

-sabes... creo que me gustas- decía un hyunjin mientras fingía una sonrisa.

Justo después de que hyunjin dijera eso suena el timbre el cual indica el receso, felix al oír este se levanta y decide marcharse, pero antes dando una pequeña vuelta para decirle algo a hyunjin.

-que asco las personas como tu, ni siquiera nos conocemos- decía felix mientras daba una vuelta antes de irse.

Hyunjin sonreía con una sonrisa algo molesta, -este chico será algo difícil-




serás mio/ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora