Felix estaba terminando de maquillarse esperando que llegue la hora de poder ir con hyunjin, estaba algo nervioso, ojos era distinto a la otra vez, ahora el sentía algo por hyunjin.
Poco tiempo después felix ya se encontraba fuera de la casa de hyunjin, tomando aire para asi tocar el timbre.
La casa de hyunjin era demasiado grande, vivía en una colonia privada, le sorprendía la cantidad de dinero que hyunjin tenia, aun que era de esperarse, asistía a la universidad más cara de la región.
Al tocar el timbre rápidamente pudo oír los pasos de parte de hyunjin bajando las escaleras.
-ya voy!- grito hyunjin.
El pecoso nuevamente tomó aire y recupero la postura.
Al abrir la puerta hyunjin abrió los ojos como platos.
-te ves... demasiado bien- confesó hyunjin -pasa, tenemos muchas cosas por hacer- decia hyunjin con una sonrisa.
El pecoso tenía sus orejas rojas por el cumplido de hyunjin, lo que hizo que estuviera más nervioso.
-Y tu familia?- pregunto el pecoso al ver la casa vacía.
-salieron de vacaciones, vuelven en unas semanas supongo- contesto hyunjin.
-me dijiste que estarían aquí!- dijo el pecoso.
-mentí- dijo hyunjin con una sonrisa -ven, veamos una película o alguna serie- decía hyunjin mientras se sentaba en el sofá.
El pecoso se sentó al lado de hyunjin, tratando de ocultar lo nervioso que estaba.
Hyunjin prendió la tele mientras se metia a la aplicación "netflix" buscando algo que ver.
-que te gustaría?- decía hyunjin mientras veía al pecoso.
-me gustan los kdramas...- decía este en voz baja.
-enserió? También me encantan!- contesto hyunjin, poniendo el primer kdrama que encontró.
Los chicos vieron unos cuantos capítulos hasta aburrirse, habían sido suficientes capitulos.
-vemos ahora una de terror- dijo hyunjin mientras ponía la película, -necesitamos palomitas, acompáñame a la cocina-
Los chicos hablaron acerca del kdrama que acaban de ver mientras se hacían unas cuantas bolsas de palomitas.
-yo las agarro- dijo el pecoso al oír que las palomitas yacían listas en el microondas.
Al agarrar estas el pecoso retrocedió gracias a lo calientes que estaban, pero lo que no se dio cuenta es que había un pequeño escalón atrás de él lo que hizo que se tropezara.
-felix!- dijo hyunjin al ver esto, este reaccio rápido y pudo agarrar a el pecoso antes de que cayera al piso.
-tambien quieres ser alguna protagonista de un kdrama?- Le dijo hyunjin con una sonrisa burlona.
El pecoso volteo los ojos ante el comentario anterior y trato de liberarse de los brazos del mayor, pero este se lo inpidio tomándolo de la cintura.
-hyunjin, sueltame- decía el pecoso mientas intentaba alejarse.
-primero necesito algo...- decía hyunjin mientras hacía un puchero con sus labios, cosa que el pecoso comprendió a la perfección.
-y si no lo hago?- contesto el pecoso.
-entonces no te soltare- dijo el mayor.
Felix soltó un suspiro, preparándose mentalmente por lo que iba a hacer.
Este se puso de puntillas tratando de alcanzar a hyunjin el cual era más alto.
El espacio entre estos dos reducía lentamente, lo que hizo que el mayor se adelantara y sujetará la cabeza del pecoso para asi terminar juntando sus labios.
Felix golpeaba el pecho de hyunjin, pues este se quedaba sin aire.
-ves que no era tan difícil?- decía hyunjin mientras iba por las palomitas.
El pecoso estaba completamente rojo, estos se habían besado hasta más no poder, así como de vez en cuando el mayor mordía el labio inferior del menor.
El pecoso fue al sillón sin siquiera esperar a hyunjin, quien se encontraba sirviendo las palomitas, felix tenía que calmarse por lo sucedido.
-pon la película- grito hyunjin desde la cocina, a lo que felix asintió.
La película quedaba perfecto con el dia, el cielo estaba teñido de un negro intenso acompañado de una hermosa luna nueva y varias estrellas a su alrededor.
Al terminar de vaciar más palomitas hyunjin corrió hacia el sillon y se sentó al lado de felix, poniendo las palomitas entre los dos para que así puedan agarrar.
Los chicos continuaron viendo la película, la cual apenas comenzaba el terror.
El pecoso salto abrazando así a hyunjin por la escena que acaba de pasar, la cual era algo sangrienta.
-si querías abrazarme solo tenias que pedirmelo- le dijo hyunjin en modo de burla.
El pecoso al darse cuenta de sus acciones soltó rápidamente a el mayor y continuaron viendo la película.
Una de esas escenas volvió a pasar, lo que hizo que el pecoso cerrará sus ojos como único remedio.
Hyunjin al darse cuenta de esto tomo su mano -es una película, nada es real- dijo tratando de calmar al pecoso.
Después de un rato más la película estaba llegando a su fin, así como las palomitas se acababan.
-la última es mía!- dijo felix agarrándo la única palomita que se encontraba en el bowl.
-oh no, yo la quiero- dijo hyunjin con una sonrisa. Acercándose a el para así poder hacerle cosquillas y que soltara la palomita.
-hyunjin, para!- decía el pecoso entre carcajadas.
-lo hare si sueltas lo que traes en la mano- contesto hyunjin.
-me rindo!- decía el pecoso mientras tiraba la palomita al suelo, -ahora ninguno la tendrá- decía el pecoso con una sonrisa.
Los chicos no se habían dado cuenta de la posición en la que estaban, lo que hizo que los dos estuvieran en calma y no pararan de reír.
Fue cuando hyunjin cayó en cuenta de que se encontraba arriba del pecoso, las rías entre ellos acabaron en el momento que el pecoso se dio cuenta que hyunjin no dejaba de mirar sus labios, dándose cuenta igual de la posición. (Hyunjin estaba acostado sobre felix)
El menor hacia lo mismo que hyunjin; mirar sus ojos para después mirar sus labios.
Es entonces cuando hyunjin entendió que tenían las mismas intenciones, comenzando a besar al menor.
Este comenzó con suavidad, como un simple beso más, pero con el paso del tiempo ese beso terminó lleno de lujuria y deseo por parte de ambos chicos, haciendo que el mayor empezará a desabrochar la camisa del pecoso.
ESTÁS LEYENDO
serás mio/ Hyunlix
Bilim KurguFelix, un chico el cual acaba de llegar al instituto se vuelve el centro de atención gracias a su hermosa apariencia. Hyunjin el cual estaba platicando sus amigos deciden hacer una apuesta en la cual hyunjin tendría que conquistar a felix en menos d...