capitulo 7

318 26 6
                                    

Contenido obseno en el capítulo, leer bajo su responsabilidad.

Espero les guste🤭
___________________________________________

Mientras el mayor desabrochaba la camisa del pecoso estos dos de seguían besandose apasionadamente, en poco tiempo el calor en la sala se hacía presente gracias a el calor corporal de los dos, al igual que la incomodidad por el diminuto espacio en el que se encontraban.

Hyunjin, al darse cuenta de esto se levantó para volverse a sentar y cargar a felix sobre su regazo.

-hyunjin...- el pecoso fue interrumpido por los besos del mayor, el cual cada vez comenzó a bajar llegando hasta su cuello dejando besos húmedos alrededor de el.

El mayor volvió a besar al pecoso, mientras su mano, la cual se encontraba en su cara comenzó a bajar lentamente por el cuerpo del pecoso hasta llegar a sus pezones para asi comenzar a pellizcarlos, lo que hizo que el menor soltara algunos gemidos ahogados por el beso de estos.

La ereccion de los dos era cada vez más visible, en especial para felix el cual se encontraba sobre la creciente ereccion del mayor.

Este recorría el cuerpo del pecoso dejando marcas pordoquier, lo que ocasionaba gemidos por parte del menor, haciendo que el bulto en los pantalones de hyunjin se hiciera cada vez más grande.

Impaciente, el mayor se levantó cargando así al pecoso, mientras estos se besaban para asi subir las escaleras y llegar a su habitación, en la cual el mayor lanzó al pecoso a la cama.

Este comenzó a quitarse su ropa, quedándose solo en ropa interior, haciendo lo mismo con el pecoso.

Sus cuerpos cada vez se encontraban más calientes, mientras que la habitación estaba llena de los gemidos del menor los cuales resonaban por toda la habitación.

Mientras el mayor besaba al pecoso decidió bajar su mano cada vez más hasta encontrarse con el miembro del menor, el cual sin dudarlo dos veces comenzó a acariciarlo suavemente sobre la tela que lo cubria, para seguido de eso meter su mano dentro y empezar a masturbar el miembro del menor.

El pecoso al sentir esta accion decidio separase del beso -hyunjin...- decía el pecoso entre algunos gemidos, haciendo casi imposible que este pueda hablar.

El mayor comenzó a masturbar el miembro del menor cada vez más rápido.

-voy a... correrme...- decía el pecoso intentando hablar con claridad.

-aun? Ni siquiera ha comenzado lo mejor- contesto el mayor con una sonrisa.

El menor termino corriendose por el toque de este, manchando las sábanas y parte del abdomen de este mismo.

El mayor solo le dio una sonrisa, mientras comenzó a quitar la ropa interior del menor, -solo será una molestia- exclamó el mayor.

El menor se encontraba algo cansado por lo ocurrido, pero no impediría lo que seguía.

El mayor llevo dos de sus dedos a la boca del menor, este sabía a la perfección que hacer.

Cuando sus dedos terminaron completamente humedos este los saco de la boca del menor para asi introducirlos a su entrada de golpe.

El menor soltó un fuerte gemido al sentir como los dedos ya mojados del mayor entraban fuertemente.

-si te quejas de dos de mis dedos entonces no me imagino por mi pene- dijo el mayor con una sonrisa mientras se quitaba su ropa interior, mostrando el tamaño de este.

-esa cosa es... gigante... no entrara!- exclamó el menor.

El mayor saco sus dedos del menor, lo que hizo que nuevamente soltara un gemido fuertemente, -ya está listo- murmuró el mayor.

-volteate- dijo el hyunjin, a lo que el pecoso obedeció sus ordenedes sin dudarlo.

El mayor masturbo su miembro ligeramente, para seguido de esto introducir su pene en la entrada del menor lentamente.

Al terminar de introducir su miembro, el mayor comenzó a dar embestidas suavemente, aumentando su intensidad cada vez más, haciendo que el menor soltara varios gemidos de dolor mezclados con placer, estaba en el cielo.

-mierda, me aprietas tan bien...- soltó el mayor.

Las embestidas se volvían cada vez más fuertes y rápidas, cosa que le dolía al menor, aun que esta sensación estaba convinada con el placer y deseo que este sentía por hyunjin.

El mayor comenzó a tocar y pellizcar los pezones del menor, mientras calmaba lentamente sus embestidas, tomando un pequeño descanso para después introducirla fuertemente sin previo aviso, lo que ocasionó un fuerte gemido por parte del menor.

Las puertas de la casa se escuchaban abriéndose, alguien estaba entrando a su casa, el mayor se alarmó por un momento, hasta que pudo reconocer la voz de sus queridisimos padres, los cuales habían vuelto antes de lo previsto.

-hyunjinnie, donde estas?- grito la señora hwang desde la planta de abajo.

Los pasos de su madre subiendo las escaleras no empidieron que parara, al contrario, volvió a retomar sus embestidas fuertemente mientras masturababa el miembro del menor.

El menor debía mantenerse callado, lo cual era una tortura para el, este trataba de aguntarse todos los ruidos los cuales quería soltar, en especial por el tacto fuertemente que hyunjin le emitía a él.

El mayor termino volteando al pecoso para asi poder observar su reacción y así volver a sus embestidas, mientras seguía tocando el miembro del mayor cada vez más rápido, hasta que el pecoso no aguanto más y soltó un leve gemido, el cual logró escuchar la sra. hwang.

-creo que me correré- susurro el pecoso.

-Hyunjinnie, estas ahí?- Pregunto su madre al otro lado de la puerta.

-si mamá, solo... estoy algo ocupado- contesto hyunjin mientras le mostraba una sonrisa a el menor.

-seguro? Estas bien?- decía la sra hwang.

-lo estoy mamá- contesto el mayor, mientras presionaba el miembro del menor agresivamente, lo que ocasionó que el menor terminará corriendose nuevamente.

-no quieres salir?- insistía su madre.

-solo... espérame unos minutos, ya casi termino mi trabajo- contesto el mayor, haciendo que su madre baje a la planta de abajo.

-hyunjin... eres un maldito idiota- dijo el pecoso.

El mayor solo le dedico una breve sonrisa para asi seguir penetrandolo, haciendo que en cuestión de segundos terminará corriendose dentro del pecoso, saliendo de este y tirándose en la cama algo cansado.

-no lo hiciste nada mal- decía el mayor.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

serás mio/ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora