capitulo 5

257 18 8
                                    

Felix se encontraba leyendo un libro en la biblioteca intentando despejar su mente sobre lo que había sucedido ayer, simplemente había sido un día loco, pero había algo que no lo dejaba dormir, que se supone que es lo que sentía por hyunjin?

Aun que no llevaban mucho tiempo conociéndose, a el pecoso le encantaba la forma en la que hyunjin intentaba ganarse su corazón, le encantaba la personalidad de hyunjin y amaba su humor.

-en quien tanto piensas?- le decía han mientras miraba un libro de la estantería.

-me asustaste!- decía el pecoso mientras daba un pequeño brinquito.

Han soltó una pequeña risita -no me has contestado mi pregunta-

-pues... en hyunjin, es tan perfecto- decía el pecoso com corazones en sus ojos.

-que no hace días lo odiabas?- decía han mientras tomaba asiento a su lado para asi prestar más atención.

-lo hacía... pero el es tan dulce, y tan perfecto...- decía el pecoso.

-que es lo que te hizo cambiar de opinion- decía han mientras apoyaba sus manos en su cara.

-ayer el me acompaño a mi casa y me estaba ayudando a calmarme, me sentía tan bien con el... y el beso que me dio antes de irse...- decía el pecoso emocionado.

-a que te refieres con que ayudar a calmarte?- decía han algo serio.

-no importa, lo único que ahora importa es lo que siento por el- decía el pecoso.

-------------------------------------------------------------

Al volver a clases, como era de esperarse, hyunjin lo esperaba con unas flores y una nota, lo cual hacía que felix sintiera una emoción inmensa.

-ahora no las tiraras a la basura?- decía hyunjin con una risita.

El pecoso solamente volteo los ojos intentando esconder sus mejillas rojas.

-quieres comer conmigo?- le decía hyunjin con una sonrisa.

El pecoso solo asintió, aun que este ni siquiera lo miro a la cara, no quería que notará el color rojo brillante en su cara.

Llego la hora del almuerzo y hyunjin, como lo prometió tomo a felix de la mano para juntos caminar a la cafeteria y sentarse en la mesa con sus amigos.

Obviamente eran el centro de atención y estaban entre susurros.

El pecoso se encontraba algo nervioso, pues no solo estaba enfrente de hyunjin, si no también con sus amigos, los cuales sentía que tenían miradas criticadoras sobre el.

-iré al baño rápido- decía el pecoso mientras se marchaba.

-ya te lo has cogido? No te queda mucho tiempo...- decía minho entre risitas.

-aun no... se hacia el difícil, ahora ya esta a mis pies, no lo se, tal vez hoy sea el día- decía hyunjin con una sonrisa.

Los chicos solo fruncieron el ceño y cambiaron de tema.

-oh, felix, me alegra que hayas llegado- le decía hyunjin con una sonrisa.

El pecoso solo le asintió con una sonrisa en su rostro sentándose a su lado.

Hyunjin coloco su brazo al rededor de los hombros de felix mientras continuaba hablando con sus amigos, aun que de vez en cuando estos le sacaban platica.

Al terminar el almuerzo estos regresaron juntos al salón.

-lix, quieres venir a mi casa más tarde?- Le decía hyunjin con una sonrisa.

-a tu casa?- Le decía el pecoso algo nervioso.

Hyunjin se dio cuenta de esto -estará mi familia en casa- le decía entre risitas.

-ahh- decía el pecoso mientras se frotaba el cuello -esta bien, ahí estaré-

-------------------------------------------------------------

La campana sonaba, la cual significaba que las clases habían acabado, felix estaba algo nervioso con todo lo que le paso, pues mayormente paso todo el día con hyunjin.

Le emocionaba estar con él, la única desventaja es que no había hablado mucho con sus amigos, más que solo intercambiar miradas preguntándose que es lo que pasaba al verlos tomados de las manos. Felix tenía que contarles todo.

-en que tanto piensas?- Le decía hyunjin.

-no es nada...- contestó el pecoso.

-bueno... me tengo que ir ya, nos vemos en la tarde- le decía hyunjin mientras acercaba sus caras un poco más.

Este tomo un mechón rubio y lo coloco atrás de su oreja, la cual estaba roja.

Al darse cuenta de esto se acercó a su oreja para susurrarle algo al oído, algo que solo pudo oír el pecoso, haciendo que este se pusiera a un más rojo.

Hyunjin sonrió al ver su reacción y se dio la vuelta para irse, sabía que la tarde sería interesante.

-lixxie, estas rojo, que pasó?- le decían sus amigos los cuales estaban tras de él, acababan de llegar.

Este les contó todo lo sucedido, a lo que los chicos lo molestaban con eso.

-entonces hoy te veras con el en su casa? Solos?- Le decía jeongin abriendo los ojos.

-noo, estará su familia...- decía felix algo nervioso.

Los chicos soltaron un alivio, cambiando de tema y llendose cada uno a sus casas.

-------------------------------------------------------------

El siguiente capítulo estará interesante, perdón por tardar tanto en actualizar, se me olvida o hay días que estoy muy ocupada, tratare de actualizar más seguido.

serás mio/ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora