Narrador
En la Academia más prestigiosa de todo el país Japonés , es decir la U.A. donde veíamos a Izuku Midoriya y a Uraraka Ochaco , los dos eran pareja escondida por el echo que no le gustaban llamar la atención , los dos estaban hablando a solas muy bien , como clásica pareja de adolescentes.
Izuku: y........Uraraka.......quieres.....luego.. ir por un helado ?
El peli-verde hablaba con timidez hacia su novia , el era así por que a un no estaba acostumbrado a un ser su pareja , Ochako con una sonrisa y un claro sonrojo , dio una palabras de alegría pero a la vez de timidez también.
Uraraka: por.....supuesto......deku-kun.
Los dos sonrieron con vergüenza ya que es su optaba cita , eso sí hay que aclarar que nunca se dieron un beso o se dijieron cosas románticas , querían que todo fluya lento.........pobre Uraraka.
En eso de un instante al otro aparece la mujer más famosa de todo Japón , la gran y única Nana Shimura , la número uno de todo el país del sol naciente , una mujer honorable y de buen corazón , ella saludo con respeto a sus dos alumnos.Nana: vaya , vaya , buenas tardes jóvenes , disculpe si interrumpí la charla de novios pero tengo que robarle a su pareja , Shoujo Ochako , solo serán unos minutos.
La pareja se sorprendió y Uraraka se puso contenta a ver a su maestra........ pero Izuku bajo la mirada mientras se sonroja con fuerza en sus medijallas con pecas , el sabía algo que iba a ocurrir en unos minutos pero tenía la boca tapada con una venda invisible.
La maestra sonreía con todo alegría y luego le puso su mano en su alumna con todo cariño , luego le habla con un tono suave e dulce.Nana: vamos hablar de algo rápido y nada más , te lo regresaré sano y salvo , te lo prometo , Shoujo.
Ochako entendió las palabras de su superior y sólo asintió con confianza a lo que charlaran su pareja e maestra será super importante...........pobre inocente Uraraka , no se lo merece lo que le empezará en el futuro.
Ahora mismo ella estaba en su cuarto mientras se prepara para su cita , estaba bien vestida y se puso perfume para estar más linda , cuando se puso las zapatillas de la nada se escuchó su mensaje sonar , lo reviso y vio que era un mensaje desconocido , en eso había un video en el número que se decía su nombre , en eso por la curiosidad apretó el video , eso fue el principio de cosas que nunca olvidara. En el video se podía ver a un Midoriya Izuku todo desnudo mientras varias mujeres lo besaban por todos los lugares de su cuerpo , algunas de esas mujeres las reconocía por ser heroínas muy conocidas como la heroina Ryuko , Mirko , Midnight , Mt Lady........ asta......Nana.....ella veía con sorpresa e horror como esas mujeres que admiraba tocaba y dejaba sus chupetones en el cuerpo de su novio , en eso la que sujetaba la cámara agarro el rostro del peli-verde , la voz era de Nana , la cual se notaba lujuria en su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Abuso🔞
Fanfictionel abuso es un acto perverso que todos nos puede pasar en la vida , estas acciones nos puede dejar traumas severos en la víctima , que puede ser para siempre