Cap 4

1.4K 76 11
                                    

Narrador

Observamos en una habitación de un hotel que todo era un desorden y caos , se notaba que mucha bebidas alcohólicas en todo el cuarto , mientras en la cama se podía ver dos sombras teniendo sexo como si fueran animales y esos era Izuku Midoriya e Rumi Usagiyama . La última lo estaba montando como un caballo a nuestro protagonista mientras tenía una cámara que lo graba todo del rostro de Izuku y el sexo que estaban teniendo , pero la risa de esta se escucha entre los gemidos del peli-verde , todo seguía como el plan del principio.
Unos minutos después del acto carnal , se veía a nuestra heroina conejo estaba tomando dos botella de cerveza y Izuku también estaba tomando mucho , desde que empezó con todo está locura , las mujeres lo abrigan a tomar con ella , pero solo en privado , no en público. En eso la coneja con una voz burla le habla a nuestro protagonista.

Rumi: sabes , a un no creo que esa novia tuya no te esté cojiendo , se está perdiendo de algo increíble ya que estas entrenando para el sexo.

Izuku se avergüenza y aparta la mira hacia un costado mientras le contesto a la mujer con respeto y timidez.

Izuku: Usuariyama-Sam .........por favor no hablemos de ella.......no sabe de esto y no quiero que sepa.

Rumi se ríe entre dientes y luego toma todo su botella de cerveza , hago un gesto con dos dedos de forma burlona.

Rumi: jajajajaja bueno , se acercan las vacaciones de invierno y bueno , te quería pedir para que vinieras con migo a las pasantias pero a la vez que estemos más juntos , te puedo enseñar más cosas de los gombates y de la cama , que me dices ?

El peli-verde lo piensa por unos segundos y le da una respuesta con respeto.

Izuku: muchas gracias Usuariyama-Sam , lo pensaré por que tengo otra silitudes , pero me agradaría estar con usted.

La coneja solo le da un golpe amistoso en la nuca y posteriormente le habla con una voz alegre.

Rumi: vamos mocoso , solo piénsalo pero recuerda que los viernes sigues siendo mio , así que no se te olvide tan fácilmente.

Al decir eso ella , después agarro la cámara para después sacar digital mente el archivo y con ese chip lo puso en su celular para mandarce todo el video a su grupo de abusadoras del peli-verde , a un que no lo crean el no sabía que este grupo guardaba estos videos para mandarcelo a su novia , por curiosidad le habla a la heroina.

Izuku: Usuariyama-Sam , ¿ por qué siempre me graban haciéndolo con una de ustedes ? Creí que sería algo privado y discreto para todos nosotros.

La Usagiyama río y luego lanzó su teléfono hacia su mesita de luz , empezó a poner su mano en la cabeza de nuestro protagonista mientras se prendía un cigarro con la otra mano , después de fumada rápida pues le sonrió de una forma casi malvada y le contesto con dos simple palabras.

Rumi: no , te importa.

En ese momento sintió un terror en todo su cuerpo al ver la sonrisa de la mujer , no pregunto nada más en ese día , solo se acostó con ella mientras solo pensaba en por qué le escondía cosas.
Por otro lado Uraraka estaba en su cuarto mientras estaba sentada en su cama mientras esperaba algo que la intriga asta que se escucho un mensaje de su celular , rápidamente lo atendió para ver un mensaje de un número desconocido , ese chat del estraño le mando un video de su novio que tenía relaciones , era la 6 vez que le manda esta clase de video y luego que viera es borrado por completo del chat.
El tema que Ochako quería tener una evidencia , por dos razones , la primera es para hablar con tu novio si era verdad que lo estaban engañando y también para hacer una demanda de posible abuso sexual por parte de su maestra Nana Shimura a su novio. Pero tenía muchas preguntas , anhelaba respuestas tanto era así que no podía dejar ningún solo segundo en cada pregunta que podía decirle a su novio , por que lo hizo ? ¿ no fue buena novia ? ¿ no era atractiva ? ¿ había más mujeres con el ? ¿ lo estaban obligando ?.
En otro parte Nana estaba sentada en su silla de su departamentos mientras se misturba con su dos dedos el índice y del medio , mientras veía el video de como Rumi se estaba cojiendo a Izuku , ella gemia y gemia , pero por suerte tenía un guante en la boca para que la escuchen mientras se daba placer con su propia mano , cuando terminó de hacerlo solo respira con dificultad y luego sonríe por sentiré complacida con si sigo misma , después con una voz temblorosa se habla así misma.

Nana: vaya......ah......deberia....haber..... pedido a.......Izuku...ah....los...viernes.

Después saca un cigarro y se lo prende como si nada , en eso empieza a escribir en su grupito de abusadoras de que el mensaje ya fue mandado a Ochako Uraraka , por ahora todo iba como habían planeado desde el primer momento que se apoderaron del cuerpo de su discípulo , ahora solo queda esperar de que Ochako raccionara. El humo del cigarro se iba desapareciendo poco a poco , como todo en estas vida , el fuego del pucho , se disolvió en los dedos de la mujer , lentamente asta ser nada , solo un rastro de lo que pasará más adelante.
Con nuestro protagonista , este estaba caminando por las calles de su ciudad mientras el brillo lo alumbra en su regreso a la academia , pensando en solo el cuerpo de Rumi , cada centímetro de ella lo hacía verse más hermosa , su cuerpo entrenado también era muy reluciente , su ojos rojos sangre ella tan bellos como un diamante en bruto. En un momento choca contra un máquina expendedora de bebidas y se vía una cuanta más de comida [ esto es verdadero en la tierra de sol naciente , hay muchas máquinas que te dan la comida o la bebida en la calle ] , con uno un billete de 100¥ compro en la máquina expendedora una lata de coca cola , al tomarla y saborear su sabor tan dulce solo bufo de la alegría  ya que se sentía muy bien al tomar algo fresco , miró al cielo oscuro por unos momentos para luego decir una palabras alegres.

Izuku: es bueno tener algo de soledad de vez en cuando y saber cuando hay que poner algo de alegría en todo es libro sin escribir de la vida misma.

Caminando confiado y sin miedo se dirigió a su academia donde ya no se preocupa de nada , solo en el presente.
En otro lado de la ciudad se veía a Rumi Usagiyama en su departamento , más exacto apoyada en su ventana mientras atrás suyo sentado en una silla se veía a su amiga Ryuko Tatsuma o más conocida como la heroina Dragona , Ryukyo.
En eso está mujer hermosa rubia , le habla a su amiga con un tono de voz serio de costumbre pero una reflexión algo más.......bueno anormal de ella.

Ryuko: Con que te la pasaste bien , con el conejito ? Se nota por tu olor que a un huele su sudor en vos , Rumi.

En eso la heroina coneja voltea para ver a su amiga e compañera de confianza mientras fumaba y tomaba algo de whisky Japonés , en eso ella sacó un el tema con normalidad mientras hablaba con una reflexión pacífica y algo burlona.

En eso la heroina coneja voltea para ver a su amiga e compañera de confianza mientras fumaba y tomaba algo de whisky Japonés , en eso ella sacó un el tema con normalidad mientras hablaba con una reflexión pacífica y algo burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rumi: si , el " conejito " dio bastante pelea en la cama , jejejejejeje tuviste ver la cara cuando yo tome las rendas la otra parte de la acción. Pero hay que admitir que jugo sucio en el última escena , me dolió asta mi colita pero luego sentí placer , vos le enseñaste ese truco ? Por que vos siempre le enseñas nuevos trucos de como dominar más en la cama.

Tatsuma se quedó algo orgullosa de tanto esfuerzo de " práctica " con nuestro peli-verde pero a la vez se quedó con ganas pero tenía que esperar asta el miércoles que le toques su día. Pero tendría que hacerlo mejorar cuanto estén solos , posteriormente le respondió a Rumi con su mismo tono se siempre , serio y simple.

Ryuko: bueno , no cualquiera puede acostarse con migo , tiene que ser como nuestro " conejito " que se sepa como guiarse en el cuerpo de una mujer y como aprovechar para dominarla , habeses hay que ser el dominador para demostrar que eres el alfa en la cama , pero no se diga a Nana-Sam que luego me dice que le robamos la inocencia y siendo más exacto a Izuku ya no le queda inocencia hace mucho tiempo.

Abuso🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora