Cap 5

1.3K 73 45
                                    

Narrador

Observamos en un hotel en la ciudad de Musutafu , pero uno cualquiera , si no de parejas y tradicional , en los baños se veía a nuestro protagonista en los baños termales , pero no estaba solo en esas piscinas de agua caliente , tenía de compañía a Mt Lady o como su nombre de civil decía , era Yu Takeyama. Estos dos se estaban besándose con fuerza mientras se acaricia los cuerpos , en eso ella se separa del beso y luego le habla con una voz seductora hacia nuestro peli-verde.

Yu: uh , eres un buen besador , se nota que las otras te han enseñado bien.

Izuku solo la acomoda más hacia su entre pierna y luego le empieza a dejar chupetones en el cuello de esta cómo si la tuviera marcando. Un rato después en el cuarto donde había una cama o mejor dicho una sabana , se veía a los dos usando una máscara de Youkais , Izuku usa una de zorro y Yu lo mismo , el peli-verde la estaba penetrando con fuerza contras las sábanas , el sudor , la adrenalina que sentía en todo el cuerpo lo hacia convertirse en un salvaje desenfrenado , los besos eran a seguidos en la pasión y solo pensaba en saciar su hambre de placer sexual por este día.
Al terminar , solo se quedó acostado al lado mientras abraza con un brazo a la mujer , se notaba que ya está agotado por tanto placer carnal , se quita la máscara para después ponerla a un lado de la cama.
Mientras tanto una cámara grava todo esto en directo y se lo mandaba a Ochako , pero también lo veía Shimura , Usagiyama , Kayama  y Tatsuma , las últimas tres están en el mismo lugar , en la casa de la heroina número uno de todo el país Japonés , mientras tomaban cerveza e fumaban un poco al observar el espectáculo. Uraraka ya estaba muy traumada con todos esto y cansada de ver cada día , como Izuku se cogia con otras mujeres , ya tenía planeado hablar con el de este tema , tenía un poco de evidencia ya que tomó algunos imagen de fotos para mostrarle , estaba muy decidida y nadie la parar o......si ?.
Al día siguiente , después de clases , esta estaba caminando por los pasillos , llendo rumbo al cuarto del peli-verde pero depronto fue parada por una mano en el hombro , ella miró atrás suyo y vio a su maestra , Nana Shimura , al principio sudo frío y luego se calmó , en eso la mayor le habla con respeto hacia su alumna.

Nana: Ochako-Shojo , podemos hablar un rato por favor , solo será un minuto.

{ Antes de continuar , lo voy a decir mi opinión sobre el final de Boku no Hero.........de verdad Kōhei Horikos tuviste que ponerle más voluntad en hacer el final , por que no dejo más cosas en el aire que otra cosa , es decir que fue un final más tibio que otra cosa , sin llegar a ningún lugar o sea no voy a dar tantas explicaciones , ya que deseguro algunos ya lo vieron. Pero sinceramente fue lo más perezoso que eh visto en toda mi vida , solo crítico el escritor en eso y que mejore un poco su forma de hacer una historia , un final muy desinteresante en todo los sentidos , no me dio ninguna emoción }

Las dos fueron al baño de las mujeres donde primero se miraron y luego Ochako hablo con seriedad hacia su tutora.

Uraraka: se que.......usted hace cosas con Izuku y que..........lo obliga deseguro a tener relaciones con las otras heroina , pero quiero saber el por qué lo hace maestra ? Dígame lo , diversión ? , placer ? , por favor , dígame una respuesta.

Abuso🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora