Narra Izuku
Uraraka , te lo imploro perdóname por entregarme a otra mujeres y ser usado por ellas cada día de mi existencia , pero no puedo sentir algo de............placer al estar con ellas en la cama , siento como una adrenalina que es idéntica a la dinamita , una explosión de emociones me dominan , ella lo gravan todo para que no me libere de su control , no quiero perjudicar a nadie , ni vos Uraraka , ni a mi madre , ella no crío a un hijo malo , seria una deshonra que yo su único hijo , engañará a su pareja , se que ellas me obligan pero los videos muestran los contrario , Ochako te amaré pero no estoy en una jaula que no puedo escapar.
Narrador
Observamos a el peli-verde abriendo sus ojitos y luego bosteza con fuerza mientras se sienta en la cama , luego ve a todo su alrededor , viendo que estaba en un lugar ajeno , miró hacia un costado para observar a la heroina Ryukyo durmiendo plácidamente. Izuku se abrocha la camisa y luego agarra sus pantalones para ponercelos e luego ir a la cocina de la mujer , se hace café para despertarce de una buena vez , lee las revistas que están cerca para no prender el TV y no despertar al Ryuko de la cama sabiendo si lo hacía , podía pasar cosas muy feas.
En un segundo dos manos se pusieron en los hombros de Izuku , haciendo que este sintiera un temblor en su cuerpo que sabía quien estaba suyo , la voz que le hablo le congelo la sangre.Ryuko: hola , Izuku-kun , por que tan nervioso~
Giro su vista para ver a la heroina dragón Ryukyo , una de las mejores heroínas del top de héroes del país , algo complicado con la edad tan joven de como lo consiguió , llevaba puesto su traje de heroina , deseguro se lo puso para ir directamente a su labor , una hermosa mujer pero con una personalidad algo diferente de como se ve físicamente ella. Tatsuma hablo con un tono más amable y sereno a su amante personal.
Ryuko: y bien , me puedes hacer un café por favor , es que me gusta cuando vos lo haces a tu manera.
Midoriya acepto con la cabeza y fue rápidamente como un trueno a hacerle el café a su estilo , mientras ella se sienta en su mesa para ver su teléfono , las grabaciones que hizo en la noche anterior las mando a un grupo que estaban las demás mujeres que se acostaban con el peli-verde. Luego de varios minutos le entregó lo que quería la mujer con delicadeza en la mesa y momentáneamente se sento al lado suyo para estar a un más nervioso pero con miedo a que le haga algo.
No era por cualquier cosa , si no que en la primera noche que estuvieron " unidos " fue muy dominante y demandante en el sexo , pidiendo más placer que el peli-verde pudiera darle , era un agujero sin fin , que nada podía llenar , ese día el Midoriya casi muere en el sexo y en el fin de la acción carnal. Tatsuma dirige su mano en la pierna de nuestro protagonista para acariciarlo despacio y con cariño , depues le susurra en el oído con seductoridad.
ESTÁS LEYENDO
Abuso🔞
Fiksi Penggemarel abuso es un acto perverso que todos nos puede pasar en la vida , estas acciones nos puede dejar traumas severos en la víctima , que puede ser para siempre