Un encuentro inesperado

9 1 1
                                    

CAFETERÍA

*Narrador
Una semana después de la aburrida fiesta de los Catamarán
Según Antonio, solo alguien lo dejo pensando toda una semana y no fue la frívola de Patricia, fue Sonia catamarán, Tony tiene deseos de conocer a la misteriosa chica, toma un sorbo de café y se dice así mismo Tony ya cálmate mejor esperemos a tu chica.

Antonio, un hombre de 32 años, se encuentra sentado en su mesa habitual en la cafetería (Aroma del Soconusco). Tiene una taza de café frente a él, pero su mente está en otro lugar. Está pensando en alguien que no conoce, una chica que siempre ve en la cafetería a la misma hora.

*Antonio
(disfrutando de su café)
Este café no es muy bueno, pero sigo viniendo aquí. Me recuerda a mi abuela.

*Narrador
Antonio mira hacia la puerta de la cafetería y ve a una joven pasar. Calcula que tiene unos 19 años. Se queda observándola mientras ella se sienta en una mesa cercana.

*Antonio (pensativo)
Es una niña... no sé por qué estoy pensando en su edad. Ni siquiera la conozco.

*Narrador
La chica pasa junto a la mesa de Antonio y él la saluda, pero ella parece no darse cuenta de su presencia. Aunque a veces se sienta cerca de él o incluso comparte la misma mesa cuando el lugar está lleno, ella nunca le da oportunidad de hablar.

*Antonio (enamorado)
Siempre vengo aquí a la misma hora porque sé que ella pasa todos los días. Es como si estuviera loco, enamorado de alguien que ni siquiera conozco.

*Narrador
Antonio toma un último sorbo de su café, se levanta y se dirige hacia la salida de la cafetería. Se detiene en la acera, esperando a su chofer. Mientras espera, ve a la chica caminando por la misma hacia la salida del cafe sonriendo y perdida en sus pensamientos. Sin darse cuenta choca con Antonio.

Esta vez salió después de la cafeteria la chica misteriosa y por accidente choca con Tony, siempre sale primero ella ya que Tony se queda al último observándola asta que ya no ve su silueta.

*Antonio (sorprendido)
¡Oh, te lastimaste!

*Narrador
La chica se frota el trasero y sus libros caen al suelo. Antonio rápidamente los recoge y le ofrece su mano.

*Antonio
Aquí tienes tus libros.

*Narrador
La chica tarda un momento en tomar su mano, pero finalmente lo hace. Antonio le entrega sus libros y ella le agradece.

*Chica
¡Gracias!

*Narrador
La chica se va sin disculparse ni dirigirle una mirada., Antonio se siente enojado por su indiferencia.

*Antonio (furioso)(piensa internamente)
¿No se da cuenta de mi presencia? ¿Por qué no me hablo? ¿Por qué no me invito a salir? ¿Porque no me coquetea ? Que le pasa ?

La chica pasa junto a él nuevamente y Antonio, lleno de rabia, la toma del brazo sin medir su fuerza, La jala hacia él y chocan contra su pecho, haciendo que sus cosas caigan al suelo una vez más.

*Chica (gritando)
¡¿Qué te pasa?!

*Narrador
Antonio la mira desconcertado.

*Antonio (confundido)
¿Qué te pasa a ti? ¿No crees que se te olvidó algo?

*Narrador
La chica se queja de dolor y Antonio se da cuenta de que la está lastimando. Aunque está furioso, no puede evitar notar cómo ella se muerde el labio ligeramente por dentro, una manía que encuentra adorable.

*CHICA (con voz entrecortada)
Por favor, déjeme. Me está lastimando.

*Narrador
Antonio afloja un poco su agarre, consciente de que la está lastimando, pero no la suelta.

El Juego De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora