Cap:1

348 21 2
                                    

Kobeni se encontraba acostada en su cama como siempre deprimida y triste por su vida miserable.Cuando de repente su jefa Makima la llamaría diciéndole que debe ir a trabajar o sino abría consecuencias.
La peli negro se puso su ropa de trabajo y salio.

En la oficina tenía a unos amigos como Aki y Himeno,quien siempre la incluía en sus misiones aunque Kobeni sentia que era un mal tercio o más un estorbo ya que era muy llorona y tímida.

Makima la subió a un auto con ella y partieron a un rumbo desconocido.
En el camino no entablaron conversación
ni se miraron.

Al llegar Kobeni, Makima y dos devil hunters más bajaron del auto y se acercaron a una bodega.Al entrar Makima le dice a Kobeni que valla al frente.
Ella acepta muy asustada,al entrar todo está lleno de cadáveres.

Kobeni se calma pero uno de esos cadáveres le llama la atención,el cadáver era de un chico rubio y más alto que ella,era delgado con poco músculo y su pelo era rubio.

Ella vio una cuerda que estaba pegada al cuerpo del chico pero antes de aser algo el chico despertó asustado a la peli negro quien asta ese momento pensaba que era un cadáver sin vida.

Denji:¿Acaso estoy muerto?*pregunta el rubio con curiosidad*

Kobeni:*Sigue teniendo miedo*

Makima:¿Tu isiste todo esto?*pregunta curiosa*

Denji:*No responde y sigue viendo a Kobeni*

Makima se aserca y le vuelve a preguntar lo mismo.

Denji:Si ¿y que?,ellos empezaron.

Makima: Interesante, dime¿quieres trabajar para mí?*Pregunta mientras lo mira*

Denji:¿Y si trabajo para ti que obtengo a cambió?*Dice con interes*

Makima:Tendrás un sueldo,una cama y comida.

Denji:¿Y si me niego?

Makima:Te mataré aquí mismo...*dice con voz fría*

Kobeni sentia miedo y decidió ser solo un espectador en esta extraña charla.

Denji: Acepto

Makima mira a Kobeni y le dice que ya tiene un compañero.

Kobeni se queda en shock por lo que ollo...

En el auto de camino a la oficina de los devil hunters el rubio se quedó dormido,su cabeza reposa en el hombro de la peli negro que se encontraba nerviosa y sudando por lo que pueda llegar a pasar a partir de ahora.

Solo tu y yo Denji x Kobeni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora