Cap:2

220 19 0
                                    

La peli negro estaba nerviosa, nunca un chico se avía acercando tanto a ella como lo iso el rubio.

Ella estaba nerviosa aunque por alguna razón su corazón latía rápidamente casi como si corriera un maratón.*Denji despierta*

Denji:¿Todavía no llegamos?

Kobeni:N-no aún no llegamos.*Dice nerviosa*

Denji:*Se pone más serca de Kobeni*

Kobeni:*Se aparta un poco*

Makima:Parece que tienes un nuevo amigo Kobeni*Dice riéndose*

Kobeni se ríe de forma nerviosa mientras mira al rubio quien la está mirando como si fuera la cosa más bella del mundo.

Después del largo viaje llegan al edificio donde trabajan los devil hunters.Makima le pidió a Denji y a Kobeni que la acompañen a su oficina,allí Makima le explica a Kobeni que tendrá que cuidar a Denji por unos días asta que le encuentren un compañero.

Kobeni:*No se atreve a negarse y termina aceptando*

Denji:Por mi no hay problema.*Dice mientras toma la mano de Kobeni quien se sorprende y se sonroja un poco*

Después de todo lo que pasó Kobeni caminaba cansada mientras que por detrás Denji la seguía.

Denji:¿Ollé estás bien?*Dice viendo a la
peli negro*

Kobeni:Solo estoy un poco cansada*Dice con un tono de sueño*

Denji viendo que Kobeni iba demasiado lento y sin pensarlo demasiado la carga y le pide que le diga donde es su casa.Kobeni se pone muy roja y le da indicaciones de como llegar a su casa.

Ya en su casa la peli negro se baja de los brazos del rubio y le dice que el puede dormir en el sillón,Denji acepto y se acomodó en el sillón quedándose dormido al instante, Kobeni lo arropa con una manta y despues va a su cuarto para descansar.
Se acomoda en la cama y cierra los ojos quedando profundamente dormida.

Solo tu y yo Denji x Kobeni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora