Cap:3

181 18 1
                                    

Kobeni se despertó temprano aunque seguía algo cansada decidió levantarse y empezar el día.

Kobeni se levanta y va al baño, después se va a aser el desayuno pero al llegar a la cocina ve el lugar echo un desastre y a el rubio comiendo una tostada con mermelada.

Kobeni se queda en shock al ver todo el desastre que ocasiono el rubio quien la ve y le ofrece un poco de su tostada con mermelada.

Kobeni:*Sigue en shock*

Denji: Tranquila aún hay más pan...
*Le sigue ofreciendo de su tostada con mermelada*

La peli negro se recupera y con una mirada dudosa y triste por qué destruyeron su cosina acepta la tostada con mermelada y la come.

Kobeni:No sabe tan mal...*Lo dice algo reconfortada*

Denji:Vez soy muy listo*Lo dice orgulloso*

Después de limpiar la cocina y de prohibirle la entrada a esta al rubio la peli negro recibió un mensaje de Makima el cual decía que Denji devia ir al edificio de los devil hunters ahora.

Kobeni le explica a Denji que deben ir al edificio seguridad pública ahora,el rubio ni lento ni perezoso se alisto y partieron asia su trabajo.

Al llegar ellos estaban esperando a Makima en su oficina asta que el rubio dice...

Denji:¿Ollé tienes novio?

Kobeni:*Se pone nerviosa*B-bueno nunca tuve un novio...

Denji:¿Enserio?*Pregunta asombrado*

Kobeni:Si,nadie se a fijado en mi...*Dice algo triste*

Denji:*Le da pena y la abraza*No te preocupes siempre podrás contar conmigo*Dice mirando los ojos de la peli negro*

Kobeni se sonrroja por el abrazo y palabras del rubio y acepta el abrazo algo nerviosa y un poco reconfortada.

Luego de unos minutos de espera Makima entra a la su oficina y ve a Denji y a Kobeni abrazados.

Makima:Me alegra saber que se llevan bien

Kobeni se separa del abrazo pareciendo un tomate por lo roja que estaba,mientras que el rubio la sigue abrazando Makima le presento al rubio a su nuevo compañero de trabajo.

Makima:Denji te presento a Aki Hayakawa el sera tu compañero de misiones a partir de ahora.





Solo tu y yo Denji x Kobeni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora